PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

19 de diciembre de 2011

UN GRAN INVENTOR

Leo la noticia del fallecimiento a los 86 años de  D.MANUEL JALON. Este señor pasará a la historia por ser el inventor de la fregona.Gracias a él, las mujeres pudimos dejar de fregar el suelo de rodillas y,con ello, mejorar los dolores de espalda y la gran incomodidad que eso representaba.  El Sr. Jalón era Ingeniero aeronáutico y, se dice, que  también patentó las jeringuillas  desechables . Seguro que todas las mujeres le estamos agradecidas y,por ello, desde aquí le rindo mi humilde homenaje. ¡¡Gracias!!. 

3 comentarios:

  1. pero esas cosas del ingenio español apenas salen en la tele.Y hay muchísimas que no sabemos porque no nos lo han mostrado en ningún medio. Y si hacen un documental sobre el I+D en españa, lo ponen a unas horas que ya no lo puede ver nadie. Es mejor que la gente vea las pruebas de "acorralados" o a kiko rivera...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa querida Amalia cielo no me olvido de ti eh ese si que fue un gran invento es verdad que ya por fin salió el genio de la lampara para dejar que la mujer se arrodillara para fregar el suelo hoy lo tenemos todo mas fácil feliz tarde besitossssssssss gracias por estar

    ResponderEliminar
  3. Lavar el piso de rodillas? que horror! sabes, no tenia idea de esto!
    entonces esta fue una gran invencion, extraordinario ingenio, porque parece muy sencillo pero a nadie se le habia ocurrido antes!.
    Vos diras que hago por aqui, jajaj, nada, solo paseando un poco por los posts del recuerdo, me encanta tu blog es ameno. Querida amiga, te envio un besote grande!

    ResponderEliminar