PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

2 de febrero de 2010

MALABARISTA


Estaba allí,en plena carretera, aprovechando los pocos minutos de parada de los semáforos,para deleitar a los conductores con unos números de malabarismo. Nadie le hacía mucho caso, pero su sonrisa dulce y su aspecto angelical me emocionó. Saqué unas monedas y se las ofrecí. Se acercó a mí esquivando los otros coches. Desafortunadamente,con las prisas, no conseguí abrir la ventanilla y el semáforo se abrió de nuevo. Entonces, se quedó allí, con su sonrisa inolvidable pegada en el cristal de la ventanilla y su mano abierta para recoger mi pequeño donativo. Fue ya tarde y no pudo ser. Pero me quedó una sensación de enorme tristeza. Espero volver a verte para ser más rápida la próxima vez y poder agradecer tu gesto tan cándido y tu sonrisa....Esta vez me hubiera gustado que los semáforos tardaran más tiempo en dar paso.

SPAMALOT


Para disfrutar de dos horas y medias de diversión y evadirte un poco de los problemas, nada mejor que ir a ver "SPAMALOT". Una estupenda comedia musical dirigida por Tricicle,basada en la película "Monty Python and the Holy Grail". Desde su estreno,ha logrado tres premios Tony y un Grammy. Las aventuras del Rey Arturo y su desternillante corte para localizar el Santo Grial, da pie a unos números musicales estupendos y supergraciosos y a unos diálogos llenos de gracia. Algunos de los actores hacen diferentes papeles. En fin, risas y risas durante toda la representación y una excelente interpretación por parte de todo el elenco, con unas voces fantásticas.