PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

22 de noviembre de 2015

LLEGA LA EPOCA....



Se acerca la Navidad. La publicidad ya nos la está recordando desde hace tiempo, con la suficiente antelación.
Los dulces típicos de esta época ya destacan en las estanterías de los supermercados .


Las atrayentes luces de colores iluminarán  resplandecientes las ciudades.


Se reunirán familiares y amigos para brindar y pedir que la dicha de estos días sea eterna porque la Navidad equivale a alegría, ilusión, esperanza...


El árbol, con sus regalos, destacará sugestivo.


El dulce Belén acompañará a muchos hogares.


Es sobre todo un maravilloso período para la infancia porque los niños merecen disfrutar y ser siempre muy felices. Al pasar los años, en su corazón quedará grabado ese bello recuerdo.


Sin embargo,  no  tenemos que olvidar que, desgraciadamente, existen  personas que seguirán padeciendo carencias.. Que, a pesar de ser unos días significativos, para ellas nada será  diferente. Que   habrá muchos niños en el mundo que no tendrán la oportunidad  de ver cumplidos sus sueños. Ese es el lado triste de la  Navidad .  Bueno, de la Navidad y de siempre.
No estaría mal pensar en los demás. Dicen que en esta etapa nos volvemos  más solidarios, más generosos.  Habrá que reflexionar. Contribuir a proporcionar alegría es algo muy gratificante.

Aunque no siempre sea Navidad.


"UNA BUENA CONCIENCIA ES UNA CONTINUA NAVIDAD"
BENJAMIN FRANLIN