PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

4 de diciembre de 2014

QUE BELLO ES VIVIR

.

La película es del año 1946 y está basada en un cuento titulado "El mayor de los regalos. ". Su director es Frank Capra y los protagonistas están interpretados por James Stewart, (en uno de sus mejores papeles) y Donna Reed.

Me parece muy idónea para ver en esta época navideña pues, a pesar de los años transcurridos, queda su gran mensaje de esperanza y amor.

Cuenta la historia de un sencillo ciudadano que posee un negocio modesto. En la Nochebuena de 1945, agobiado por la inesperada desaparición de una importante cantidad de dinero que supondría la quiebra y un escándalo, toma la decisión de suicidarse.

Pero, en el último momento, todo cambia y ocurre algo imprevisto. Un ángel le hace recapacitar sobre la importancia de la vida.

Ayer la volví a ver y, a pesar de ser por lo menos la cuarta vez, me siguió emocionando. Creo que es un canto a la bondad y a los buenos sentimientos. Merece la pena revisarla para reflexionar sobre los grandes valores de la vida.