PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

15 de junio de 2009

DAVID CARRADINE - "KUNG FU"


Hijo del actor John Carradine, se hizo famoso en los años 70 por su interpretación del personaje de Kung Fu en la serie de televisión del mismo nombre. Según parece, este papel estaba destinado en principio a Bruce Lee, pero al final decidieron dárselo a David Carradine por sus rasgos asiáticos. Nunca logró alcanzar el éxito en el cine, precisamente por estar encasillado en dicho personaje. A pesar de ello,también intervino en un buen número de películas. La serie televisa obtuvo un gran éxito y,tengo que decir, que yo nunca me la perdía. Era sumamente entretenida.
El caso es que David Carradine ha fallecido de una manera inesperada y un tanto extraña. Apareció muerto en su habitación de un hotel de Bangkok (Tailandia) donde estaba rodando la película "Stretch".Se están haciendo numerosos comentarios sobre las causas de esta muerte, incluso hay quién apunta a causas accidentales por alguna práctica sexual. El abogado de la familia, plantea la hipótesis de asesinato por parte de los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales ya que estaba decidido a revelar sus actividades clandestinas.

Su familia ha pedido al FBI que investigue este caso a fin de aclarar qué ha podido ocurrir. Sea como fuere, Kung Fu se ha ido y nos ha dejado envueltos en el misterio. Como si de una película se tratara...

KUNG FU