PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

20 de septiembre de 2014

¿VEMOS MARY POPPINS?.

 
IMAGEN TOMADA DE INTERNET
El pasado mes de agosto se cumplieron  50 años del estreno de la película “MARY POPPINS”.
Protagonizada  por  Julie  Andrews y Dick Van Dyke, se convirtió en un gran éxito de taquilla y fue ganadora de cinco Oscar. Entre ellos, mejor actriz y mejor musical.
Estupendos sus efectos especiales, mezclando animación con imágenes reales e inolvidable el personaje de la niñera (Mary Poppins) que puede volar gracias a su paraguas y que, de una manera asombrosa, soluciona todos los problemas.
IMAGEN TOMADA DE INTERNET
 
 
Con este personaje, Julie Andrews se hizo famosa mundialmente.
Los musicales siempre me han gustado y, muchos de ellos, como en este caso, los he visto más de una vez. “SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS”, “SONRISAS Y LAGRIMAS”, “CANTANDO BAJO LA LLUVIA”… ¿Cómo olvidarlos?...
En el caso de Mary Poppins, me trae muchos recuerdos de hace varios años.
Teníamos una amiguita de cinco años que todas las tardes venía a nuestra casa. María siempre decía que de mayor quería ser enfermera. Ella sabía que teníamos en casa esa película que tanto le gustaba.
IMAGEN TOMADA DE INTERNET
 
 
Nada más llegar, se sentaba en el sofá de la sala, frente al televisor y me decía: “Ponme Mary Popppins y dame un aperitivito”.. Así que yo, inmediatamente, le servía sus patatitas y alguna otra cosilla y ella se ponía muy cómoda para disfrutar de la proyección de su cinta favorita.
Y así, una tarde y otra… Un día, nos propusimos “descansar” un poquito. “ ¿Qué tal “La cenicienta”?. “Noooooooooooooooooo. Yo quiero ver Mary Poppins”.
Un día, decidimos cambiarla de sitio. “No sabemos dónde está. No  la encontramos. Tenemos que poner otra”. Miró alrededor de forma rápida y gritó: “¡¡Está aquí. Mírala!!.
En ese momento, pensé que en lugar de enfermera, seguramente sería detective.
 
Y,otra vez, todos cantando el
 
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO”…