PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de junio de 2009

SUSAN BOYLE (FINAL DEL CONCURSO)



Con su extraordinaria voz logró alcanzar el éxito y llegar a la final de un concurso inglés de buscador de talentos. Estaba convencida de que ella iba a ser la ganadora.Sin embargo, su gran sueño se desvaneció al ser derrotada por un grupo de baile llamado "Diversity". Su ilusión y seguridad de proclamarse vencedora debía de ser tan fuerte que,ante el "fracaso", ha tenido una reacción extraña y un comportamiento tan digno de llamar la atención, que ha tenido que ser ingresada en un hospital psiquiátrico debido a una crisis de ansiedad. Comentan que ya estando en el hotel, ante tan extraña forma de actuar, fue necesario llamar a la policia.

Es muy lamentable, pero quizás no ha sabido asumir la derrota. O tal vez la presión a la que se ha visto sometida por su intervención en dicho programa, la ha llevado a un estado emocional intenso. Es muy difícil saberse perdedor, saber que, después de luchar por algo y hacerte grandes ilusiones, todo se venga abajo.

Seguro que,cuando salga de este trance y lo piense detenidamente, se dará cuenta de que todas las experiencias son buenas, de que no siempre se gana en la vida y de que tendrá más ocasiones de demostrar su valía. Al fin y al cabo, la fama ya la ha conseguido.