PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

19 de diciembre de 2011

UN GRAN INVENTOR

Leo la noticia del fallecimiento a los 86 años de  D.MANUEL JALON. Este señor pasará a la historia por ser el inventor de la fregona.Gracias a él, las mujeres pudimos dejar de fregar el suelo de rodillas y,con ello, mejorar los dolores de espalda y la gran incomodidad que eso representaba.  El Sr. Jalón era Ingeniero aeronáutico y, se dice, que  también patentó las jeringuillas  desechables . Seguro que todas las mujeres le estamos agradecidas y,por ello, desde aquí le rindo mi humilde homenaje. ¡¡Gracias!!. 

1 comentario:

  1. pero esas cosas del ingenio español apenas salen en la tele.Y hay muchísimas que no sabemos porque no nos lo han mostrado en ningún medio. Y si hacen un documental sobre el I+D en españa, lo ponen a unas horas que ya no lo puede ver nadie. Es mejor que la gente vea las pruebas de "acorralados" o a kiko rivera...

    ResponderEliminar