PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

9 de agosto de 2012

NICO

Durante 16 años viviste rodeado de cariño y fuiste feliz. Ahora que te has ido para siempre, quiero dedicarte un recuerdo. Me consta que has dejado un rastro de tristeza y que las personas que te han brindado su cuidado durante todo ese tiempo, van a notar tu vacio.
¡¡Adios Nico!!.

¡¡VIVA LA FIESTA!!

La gente reía, aplaudía. Sobre todo,me encantaba las risas de los niños disfrutando del espectáculo. Las fiestas quitan las penas y te hacen muchas veces volver a la niñez.

Ayer, LOS CANTONES de esta bonita ciudad coruñesa, era todo alegría.

¡¡ADIOS BANDOLERO!!

Un recuerdo para Sancho Gracia que, después de una gran lucha contra la enfermedad, no ha podido ganar la batalla.
La televisión le abrió las puertas para hacerse conocido y su personaje del carismático bandolero CURRO JIMENEZ permanecerá siempre en el recuerdo. En el cine,intervino en numerosas películas con grandes directores como Juan Antonio Bardem, Mario Camus o Vicente Aranda.
Fue el Tenorio y también Goya. A mi entender, su mejor interpretación fue en la serie "LA HUELLA DEL CRIMEN" donde se metió en el papel de Jarabo, persona que en los años 50 asesinó a cinco personas
Creo se merece un buen aplauso.