PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

13 de abril de 2009

UN POBRE ANGELITO


En el periódico de hoy, he leído una noticia que me ha conmovido, que me ha llenado de una enorme sensación de pena. Un inocente bebé de siete meses ha fallecido en un centro tutelado por la Diputación de Alicante. Lo más desgarrador es que el pobrecito había sido abandonado por su familia. Al ser acogido en este centro, se dieron cuenta de que estaba enfermo.. Estuvo ingresado durante quince días en el hospital, donde le hicieron un sinfín de pruebas para detectar cuál era su padecimiento. Descubrieron que sufría una malformación en el corazón.


Me resisto a creer que puedan existir personas tan desalmadas que sean capaces de dejar en absoluto desamparo a un pobre bebé,indefenso y enfermo. En su corta vida, no ha sabido lo que era el cariño de unos padres, el amor de una familia...¿Qué madre se desentiende de un hijo?....

Ahora estará, con toda seguridad,en el cielo,sin sufrir Quizás allí pueda sentir el calor de un beso, de ese beso que,los que le dieron la vida, le negaron.

Me pregunto cómo puede ser tan complicado el tema de la adopción.Hay mucha gente que estaría encantada de cuidar a esos niños abandonados por sus propios padres o que sufren maltrato. Tanta burocracia, tanto requisito y,al final tienes que enterarte de cosas como éstas.

¡¡Pobre angelito!!... Un besito grande para tí, pequeño inocente.

UNA PERRITA LLAMADA NATI


Hoy el "médico particular" de Nati ya le ha quitado los puntos. Cuando la llevamos, iba temblando la pobrecita. Fue cuestión de cinco minutos y ya salió correteando y tan activa como siempre. Habrá que llevarla a revisión a finales de este mes pero, de momento,todo ha salido de manera favorable. Come estupendamente y está tan linda como un peluchito. Esperemos que siga así de bien. ¡¡Enhorabuena,princesita!!