PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

17 de septiembre de 2011

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Una novela muy entretenida, que refleja como puede ir cambiando la vida de una persona, en este caso de una modista, que va pasando por unas etapas muy distintas después de la decepción de un gran amor. Su vida se va enlazando con personajes históricos y los acontecimientos la van llevando a situaciones trepidantes. Primera y exitosa novela de
MARIA DUEÑAS, doctora en Filología Inglesa y profesora en la Universidad de Murcia. LLeva vendidos un montón de ejemplares y aún sigue manteniéndose en los primeros puestos. La televisión ha realizado una serie que creo va a estrenar en los próximos días. Pues creo que también la veré. A mí me ha gustado el libro.

CACHORRITOS

Leo con pena que algún desalmado dejó abandonados a seis cachorritos de perro en una finca. Los introdujo dentro de una caja de cartón.donde tenían asegurada su muerte.Quiso la casualidad que una vecina de la zona oyese gemidos y,al acercarse, se encontró con la triste escena. Avisó al Servicio Municipal de Emergencias y pudieron salvar su vida. Les dieron alimento y solicitaron de la bondad de la gente se hiciesen cargo de ellos. Afortunadamente, la suerte jugó a su favor, y ya están en buenas manos pues son muchas las personas que están dispuestas a hacerse cargo de los pobres animalitos. No entiendo cómo, en ,lugar de estas salvajadas, no los dejan en alguna Asociación o los entregan a alquien que los pueda cuidar. ¡¡Mundo cruel!!.