PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de enero de 2013

DE NUEVO EN CASA, MARTIKA ...

Estamos muy contentos. MARTIKA  apareció esta mañana.Después de todos estos días de incertidumbre, la alegría ha vuelto a casa.

Una gran casualidad. El hermano de Roberto vio tres perritos junto a la puerta de la panadería a la que acude normalmente. Uno de ellos, al verle, empezó a ladrar. Miró y su sorpresa fue enorme cuando apreció que era MARTIKA. La llamó y la perrita fue corriendo hacia él.

Una señora la había visto solita por la calle. La recogió, la bañó y le dio de comer. Y, como le gustaba mucho a su hijo, se la quedó.  

Habían puesto carteles para ayudar a su búsqueda  pero,según parece,  esta señora no quiso desprenderse de MARTIKA por no disgustar a su hijo.

Lo importante es que ya está de nuevo en su hogar. En agradecimiento, esta señora ha recibido una recompensa económica. Al fin y al cabo, la trató bien.