PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de octubre de 2011

MONOLOGOS DE CIUDADANOS PACIENTES

Necesito unos billetes. Llamo al número correspondiente. Empieza el diálogo: "Si es para Algeciras, pulse 1"... "Si es para Málaga, pulse 2". LLamo para pedir hora en el médico. "Si la consulta es para hoy, diga "sí".Llamo para un problema con el teléfono. La voz de turno me instruye: "Exponga el motivo de su llamada.Si es relativa a su factura, pulse 1, si es sobre alguna solicitud, pulse 2...."Hablo alto y firme: "Quiero hablar con un operador". "Repita, por favor, no le hemos entendido"....El aparato tiembla en mis manos. No sé si llorar o patalear. Al final, me entra una risa histérica. Me preguntan qué me sucede. "Es que me emociona lo rápido que se arregla todo aquí.". Voy a tocar un poquito la pandereta.Creo que relaja muuuchoooo.

RON Y COCA COLA....

Sábado tarde, Supermercado "XX"....Varios jóvenes se proveen que bebidas y picoteo para, supongo, celebrar una fiestecita. Se ven muy jovencitos, tanto que no deben de llegar,quizás, a los dieciséis años. Uno de ellos muestra su carnet de identidad para acreditar la mayoría de edad. Ese documento vale para toda la pandilla. Así que sólo con un pase, disfrutan todos. Lo tienen muy fácil y, además, se ponen contentísimos porque la cajera les dice que las coca-colas son gratis al comprar la bebida "fuerte"... Espero que algún día, regalen un cartón de leche al comprar mantequilla.  Después nos quejamos y,como digo siempre, la sociedad la hacemos nosotros . Los chicos era majos.Deseo que terminara todo bien.