PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

25 de mayo de 2009

TELEVISION Y REVISTAS



Casi todos los programas que nos ofrece la televisión hacen mención a las noticias "rosas". Por más que intento buscar una explicación a este tema, no logro encontrarla. A mí me resulta totalmente empalagoso estar todo el santo día oyendo hablar de estos personajes que no aportan absolutamente nada y que viven de los montajes y del cuento.

Que si la señora X se divorcia, que si la señora B hace las paces con su marido,que si la señora R ha intentado suicidarse (eso sí, avisando con tiempo suficiente para lograr que la "salven")... Es todo inaudito. Les dán un montón de euros por ir a contar sus miserias,sus mentiras y todas sus penurias a la tele.

¿Es que no hay buenos escritores, buenos actores o gente realmente importante e interesante a quién hacer una entrevista?... Seguramente habrá alguna persona que,tiempo atrás, quizá fue famosa y le vendría muy bien una ayuda económica. Salir del olvido. Pero, no, siempre los mismos dando el rollo y el pobre televidente, cambiando de canal para no aguantar.

Hay alguna que,por haber tenido un hijo con un famoso torero, le va de maravilla. Colabora en programas y cobra un sueldo importante. ¿Dónde están los auténticos eriodistas que han estudiado una carrera y es posible que estén en el paro?....Este es n mundo injusto,lleno de intrusos que interceptan a los auténticos profesionales.

¡¡Mundo cruel!!