PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

8 de agosto de 2009

¿EL PAPEL DE SU VIDA?


Me he entretenido curioseando un artículo en el que se comenta los actores y actrices que han rechazado un papel importante a lo largo de su trayectoria. En algunos casos, podría haber sido quizás "el papel de su vida", aunque, muchos de ellos han conseguido igualmente el estrellato. Me he detenido a pensar cómo hubiera "quedado" el personaje de haber sido interpretado por otro actor o actriz . Os cito algunos cambios para ver que opináis.



Sean Conery no aceptó el papel de Hannibal Lecter en el "Silencio de los Corderos"

Penelope Cruz rechazó "Tésis", de Alejandro Amenábar

Sylvester Stallone no quiso interpretar "Seven" ni "Unico Testigo"

Frank Sinatra rechazó el papel que interpretó Tony Curtis en "Con Faldas y a lo loco"

Marlon Brando no quiso hacer "Lawrence de Artabia"

Demi Moore y Meg Ryan declinaron "Pretty Woman"

Tom Cruise no quiso hacer "Eduardo Manostijeras"a no ser que al final de la película el personaje dispusiera de manos normales..

Leonardo DiCraprio fue el elegido en principio para protagonizar "Matrix"

Marylin Monroe no aceptó el papel de Audrey Hepburn en "Desayunbo con Diamantes"



En fin, a mi entender, creo que no hicieron bien rechazando el pape,pues, aunque hayan conseguido el triunfo, todas estas películas han queado"para siempre" y pienso que es posible se hayan arrepentido de haber dicho no en su momento.