PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

14 de septiembre de 2009

RECETA DE POLLO ESTILO MARU



Una sencilla receta de pollo:




Se trocea y se sala un poco el pollo. En una cacerola se pone un poquito de aceite. Se rehoga el pollo. Se añade pimiento verde y rojo, cebolla y ajo, todo picadito. Se deja a fuego lento y se incorpora perejil, jamón serrano en trocitos y vino blanco. Se dejar hacer. Echar un poco de azafrán.
¡¡A COMEERR!!



CULEBRON DIARIO


Existe en España un personaje "famosete" con nombre de portal de Navidad que, desde hace varios años, se pasea por los platós de televisión para contar una y otraz vez sus historias con un torero, el cual le dio una hija. Dicha hija ha sido, como siempre, una bendición del cielo pero, en este caso, su maravillosa mamá, tiene que estar muy agradecida a la vida porque, gracias a esta criatura, se está llenando de euros el bolsillo. Ataca al padre, a la esposa del padre, a toda la familia del padre. Chilla, dice palabras malsonantes, llora, cierra muchas veces los ojos para hablar y casi siempre,por si no ha quedado clara su exposición, dice "¿me entiendes...?. El otro día, el programa en el que colabora que tiene nombre de pedir socorro y del cual se ha hecho la artista principal, le rindió un caluroso homenaje para paliar el disgustazo que tenía la pobre porque el defensor del menor había recibido alguna denuncia contra ella dado lo mucho que habla de su adorada hija. El público enardecido le dedicó una ovación sin límites,los compañeros lloraron de emoción, recibió llamadas de apoyo...el presentador casi rompe también a llorar. En fin, algo inolvidable. Dicen que es una madre coraje. No estoy para nada de acuerdo. Una madre coraje es la que lucha por sus hijos y los saca adelante con esfuerzo, quizá fregando escaleras, hace lo que sea para que no les falte nada y puedan seguir adelante. No dudo que ella sea una madre buena pero lo que sí está fuera de toda duda es que el dinero lo gana muy fácilmente,que se ha buscado un excelente "chollo" y que nunca aporta nada nuevo. Es un empacho total del mismo tema. ¡¡Dios mío, "sálvame" de tanto oportunismo y de tanto morro. Hay un montón de personas que pasan hambre y les cuesta muchísimo ganar dinero.¡¡Qué paíssss y qué televisión...!!