PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

16 de septiembre de 2012

AMIGOS


Estos  últimos días los he vivido con una alegría muy grande, muy especial. He tenido la suerte de sentirme acompañada por amigos que quiero. Amigos que siempre me han demostrado su cariño y  lealtad y que, en los momentos amargos por los que he pasado,  han estado a mi lado apoyándome, consolándome y demostrándome que el sentimiento de la amistad es algo precioso y desinteresado. También los he tenido cerca cuando han visto que la vida me devolvía la sonrisa. Eso para mí es muy importante porque valoro enormemente el concepto de la amistad.

Por eso he disfrutado y porque sé que no me van a fallar, que me quieren como yo a ellos y que siempre los tendré cerca, tanto en las penas como en las alegrías.

La Coruña les ha recibido con  los brazos abiertos y hemos recorrido juntos sus calles y hemos gozado de su paisaje y de ese sol maravilloso que nos acompaña para que su belleza tenga aún más brillo.
Gracias Maribel, Lorenzo,Isabel.
Nos veremos en Madrid. Como siempre.