PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de junio de 2016

EL BAZAR DE LAS SORPRESAS



El cine siempre ha sido una de mis aficiones favoritas. Creo que es un bonito medio de comunicación.  Cuando en una película ves reflejada una bella historia, te sientes transportado a un mundo de sueños y emociones.


Poco a poco he conseguido hacerme con una colección de cine clásico  que, de vez en cuando,me gusta revisar. Hay peliculas que he visto más de una vez  como es el caso de "EL BAZAR DE LAS SORPRESAS". Se trata de una encantadora comedia romántica  dirigida por Ernest Lubitsch e interpretada de forma magistral por James Stewart y Margaret Sullavan.  Es del año 1940 y en 1998 se realizó un remake con el título "TIENES UN E-MAIL".

La historia transcurre en un bazar de regalos donde uno de sus empleados mantiene un romance platónico por correspondencia.  Sin saberlo, su compañera de trabajo es la destinataria de las cartas amorosas . Ambos están preparando el encuentro para conocerse  y ello da motivo a una serie de situaciones simpáticas y al mismo tiempo emocionantes.

Ernest Lubitsch ha dirigido filmes excelentes como "NINOTCHKA" y la maravilla de "SER O NO SER".

Nació en Berlín en 1892 y falleció en 1947