PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

4 de julio de 2013

"VACACIONES EN ROMA"

 
SESENTA AÑOS de "VACACIONES EN ROMA", encantadora y romántica película del año 1.953 que nos cuenta como Ana,una joven y bella princesa de un país centroeuropeo, visita Roma. Cansada de todo el protocolo que la rodea, desea olvidarse de sus obligaciones. Así que decide escaparse y visitar de incognito la ciudad. Conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. Se enamoran y vivirán unos días inolvidables y maravillosos.
 
La película obtuvo varios premios,entre ellos el Oscar a la mejor actriz,mejor argumento original y mejor vestuario.
El filme es todo un clásico que siempre ocupará un lugar muy especial en la historia del cine,y tanto Gregory Peck como Audrey Herpburn en los papeles protagonistas, tienen una brillante interpretación.
Esta película convirtió a Audrey Herpburn en una gran estrella pues, hasta ese momento, era prácticamente desconocida.


Fueron aspirantes para este papel Elizabeth Taylor y Jean Simmons. pero,tras hacerle una prueba, decidieron que Audrey era la ideal para interpretarlo. A Cary Crant le ofrecieron ser el protagonista, pero lo rechazó..
¿Cómo olvidar una de las mejores comedias románticas del cine?.
Y parece que fue ayer...