PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

25 de julio de 2020

A LA MODA





MI MASCARILLA
Estamos atravesando un período de preocupación e inseguridad .  Es muy necesario estar protegidos y actuar con la debida responsabilidad . 

Sabemos que, en su principio,  conseguir una mascarilla era prácticamente imposible.

Ahora, no sólo se encuentran en la farmacia .  Parece que se han convertido en un accesorio de moda. Las hay de todos los colores para poder combinarlas  con el atuendo. 

También las hay solidarias y, por supuesto, de lujo. Los diseñadores se han puesto manos a la obra y  presentan una gran colección .

En el  escaparate   de una tienda de modas cercana a mi casa , hay expuesto este  cartél: " Mascarillas a juego con el bolso".

En fin, que tenemos para elegir la que más se adapte a nuestros gustos.

Sin duda, lo mejor es quedarse con la más segura.

En mi caso, y para romper un poquito con la rutina, me compré una con la imagen de  Frida Kahlo.  Más que nada porque, aparte de su imagen, hay una frase que me gusta : "Viva la vida".

Así debe ser. Vivamos la vida sin perder la ilusión y con la esperanza de esos tiempos buenos que algún día volverán.

Con esta entrada, me despido de vosotros hasta, si todo va bien, el próximo mes de Septiembre  en que, con mucho gusto, volveré a leeros  y comentaros.

Mil gracias siempre por vuestros amables comentarios.

Cuidaros mucho.  Os dejo un abrazo grande con todo cariño.