PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

12 de abril de 2009

UN POQUITO MAS SOBRE COMIDA


Hay una tasquita en La Coruña, sumamente sencilla (creo debe de haber cuatro ó cinco mesas) en la cual te preparan pollo frito crujiente y muy agradable. Esto, con su acompañamiento de patatas fritas y una ensalada de lechuga y tomate componen una comida bastante apetitosa. Y,lo que es muy interesante, su precio es muy asequible....

COMIENDO EN GALICIA...


Siempre ha tenido Galicia una bien merecida fama por su comida. Deliciosos mariscos y no menos excelentes pescados. Existen asimismo restaurantes especializados en preparar el cocido.Suelen hacerlo con grelos (típica verdura gallega) cuando es su época o bien con repollo. Este fin de semana hemos tenido ocasión de degustar uno bastante bueno en "Casa Bibiana", en las afueras de La Coruña. Siempre está a tope de gente por ser muy sencillo y por su cocina casera. Además,también preparan el llamado "café de puchero" que es tan típico en Galicia.