PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON


Hoy nos ha conmocionado una triste noticia. El inesperado fallecimiento de Michael Jackson nos ha llenado de estupor. Dicen que la causa de su muerte puede haber sido un fallo cardíaco pero,hasta que no le practiquen la autopsia, no se conocerán los verdaderos motivos. Tenía 50 años y era considerado el rey de la música moderna. Se movía en el escenario de una manera tan especial que,hasta el momento, nadie le ha superado. Vendió millones de copias de sus discos y era sumamente excéntrico. Nunca quiso crecer. Siempre quiso seguir siendo un niño y,tal vez por eso, le gustaba rodearse de niños. Estuvo acusado de abusos a menores. No sé si ésto se habrá podido demostrar pero esta acusación debió de afectarle enormemente. Parece ser que le gustaba volcarse en ellos y ayudarles. Quizá este fue el origen de las acusaciones. Sea como sea, sus "fans" están hoy destrozados ante su pérdida. Comentan que últimamente se medicaba excesivamente para paliar sus dolores. Pastillas demasiado fuertes y demasiado a menudo.

En fin, ya no está entre nosotros. Claro que su música siempre quedará. Sus discos siempre se venderán... ¡¡Era tan especial!!...