PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de julio de 2009

TORRE DE HERCULES

Ayer por la noche,en La Coruña, se festejó el nombramiento de la Torre de Hércules con unos fuegos artificiales.¡¡Viva la fiesta!!.

SLUMDOG MILLIONAIRE

Esta música me ha quedado grabada desde que ví la película que,por cierto, me gustó mucho. Me compré el disco para poder disfrutarla , al igual que en su día adquirí "La boda de Monzón", otro film que me encantó,con una banda sonora preciosa.Siempre que ponen películas sobre la India voy a verlas porque, además, normalmente van acompañadas de una música estupenda. Como en este caso.

KARL MALDEN


Otra noticia triste para los aficionados al cine. Ha fallecido Karl Malden. Tenía 97 años y dicen que murió mientras dormía.¡¡Qué muerte tan dulce!!. Era un buen actor que participó en numerosas películas, tales como "La ley del silencio", "Yo confieso", "Baby Doll", "El rostro impenetrable", "Un tranvía llamado deseo"... Por esta última recíbió el Oscar al mejor actor secundario en el año 1951.

En televisión intervino en la serie "Las calles de San Francisco", famosa en los años setenta. A su lado tuvo a un Michael Douglas, muy joven entonces.

Gracias por habernos dejado el recuerdo de tantas buenas interpretaciones.