PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

30 de mayo de 2009

ANGELES Y DEMONIOS


Ayer he tenido ocasión de ver la película basada en la obra de Dan Brown. Él tema es sobre una conspiración contra la iglesia católica y la acción es absolutamente trepidante ya que, en un sólo día, el protagonista, Robert Landon, interpretado por Tom Hanks, vive un sinfín de aventuras y peligros. Parece que la salvación sólo está en manos del Vaticano. La película no se adapta fielmente al libro, pues hay bastantes variaciones, pero resulta entretenida y tiene escenas bastante logradas. En fin, para pasar más de dos horas distraído.

JOAQUIN SOROLLA




Por fin, el deseo del gran artista valenciano Joaquín Sorolla, se verá cumplido. El Museo del Prado, de Madrid, tenía esa deuda con el excelente pintor. Más de cien de sus maravillosas obras podrán admirarse en este recinto que guarda tanto arte. La luminosidad y belleza de sus tonos pastel nos envolverá de una manera muy especial.Tengo que decir que es uno de mis pintores preferidos y, por ello, aplaudo esta decisión. Según tengo entendido, este recorrido por sus pinturas podrá verse hasta el día 6 de Septiembre.