PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

17 de agosto de 2011

LEVITANDO

Siguiendo con los festejos de La Coruña, disfrutamos también de gran animación por las calles del centro de la ciudad. Hay actuaciones verdaderamente estupendas. Como la de un mimo que levita mientras está sentado. Ya sabemos que esto de levitar tiene un truco (por ejemplo, un hilo invisible), pero es verdaderamente digno de admirar ya que, en ningún momento, en este caso que comento, alcanzas a darte cuenta de cómo lo hace. En fin, se merece un buen elogio.  

MACHACAS,MACHACAS....

Como todos los años en el mes de Agosto, estamos de fiestorras en La Coruña. Hay actuaciones musicales, Feria del Libro, Exposición de Artesanía.... Y las Casas Regionales,donde puedes degustar un bollito "preñau" en la caseta de Asturias o unas aceitunas "machacás" en la de Andalucía. Bueno, pues ayer, tuve ocasión de disfrutar de las  susodichas aceitunitas, regadas con una cervecita fresquita. De todas formas, observo que hay menos gente que otros años y menos consumiciones... ¿Tendrá la culpa esta crisis que estamos atravesando?.... Pero bueno, ,la fiesta es la fiesta. ¡¡Alegría!!.