PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de febrero de 2012

LA ETERNA JUVENTUD

Estamos rodeados de publicidad engañosa. Para empezar, los productos maravillosos que te ofrecen para tener una piel de melocotón o de porcelana, sin una sóla arruga, están siempre representados por una mujer joven y no por una ya madurita. Hasta para alabar los beneficios de un jabón para la lavadora o de una lejía que deja toda la ropa más blanca que la nieve, aparece una cara juvenil, con zapatos de tacón incluídos y vestidito de salir a pasear. Evidentemente, por lo menos en mi caso, no me veo reflejada en esos patrones de belleza. Soy muy normalita: me pongo zapatillas para hacer la limpieza y un delantalito que, eso sí, procuro que sea un poquito mono por eso de la coquetería femenina.



Nos bombardean haciéndonos creer que hay una máscara milagrosa de pestañas que te las deja super largas cuando,en la realidad, la modelo de turno ,las lleva postizas para invitarnos a caer en la trampa. Cuando nos proponen el uso de una crema con la cual podrías aparentar veinte años menos, nos encontramos con un "bellezón" que nos muestra un cutis sin un ápice de arrugas o defectillos gracias al conocido "photoshop" . En fin, un mundo de mentiras para hacernos soñar. ¿De verdad nos creen  tan ilusas?...


.