PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

19 de septiembre de 2012

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA...


Allan Karlsson  cumple 100 años y con tan fausto motivo, preparan una fiesta estupenda en la residencia de ancianos en la que vive. Pero él decide evadirse de todo este festejo y, sin que nadie se entere, se fuga por una ventana. Sin rumbo fijo, se encamina a la estación de autobuses. Mientras espera que llegue el primer autobús, un desconocido le pide que vigile su maleta. Antes de que regrese,llega el autobús y Allan se lleva la maleta, sin saber el contenido de la misma.

A partir de entonces, vive un cúmulo de peripecias, aunque ya está acostumbrado pues a lo largo de su vida ha tenido un buen número de aventuras, desde encuentros con personajes históricos hasta convertirse en agente de la CIA.

De este libro, se han vendido casi dos millones de ejemplares, siendo en Suecia el Libro del Año y Premio de los Libreros.

Su autor es Jonas Jonasson, nacido en Suecia,periodista y productor de televisión.  
A mí me ha resultado una lectura entretenida, aunque para ser sincera, me decepcionó un poquito pues, al venir precedido de tanto éxito, esperaba algo más.