PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

16 de mayo de 2017

AMOR DE ORO


¡Qué bonito es enamorarse y que ese gran amor perdure en el tiempo!.

Es conmovedor que, después de cincuenta años de unión, dos personas sigan manteniendo la misma ilusión del primer día y ese cariño tan grande que anidó en su corazón.

Son muchos años juntos compartiendo tristezas y alegrías. Una maravillosa relación de dos almas llenas  de belleza. 

Un hermoso camino que hace cincuenta años habéis decidido recorrer juntos.

La celebración de un acontecimiento  tan dulce ha sido una experiencia inolvidable que quedará por siempre en el recuerdo.

Y contar con una amistad tan fantástica como la vuestra es un enorme privilegio.

Sabéis lo mucho que os queremos.

Sois una preciosa representación de la amistad.




(PARA DOS GRANDES Y EXCELENTES AMIGOS: MARIBEL Y LORENZO).



.

168 comentarios:

  1. En una sociedad en la que tanto abundan los divorcios, estas noticias son muy agradables.
    Mis felicitaciones para tus amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, AMBAR.
      Sin duda, un acontecimiento muy agradable.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Maravilloso post que dedicas a unas personas buenas y con un corazón muy grande. Por otro lado, expresas tu sentir con una sinceridad y cariño espectacular,abrumador que muestra como los quieres. Se lo merecen. Un beso Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MIGUEL ANGEL.

      Son maravillosas personas.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a tus amigos, Amalia.

    A cumplir cincuenta años con Yayo y muchos más es a lo que yo aspiro. El amor sigue existiendo, digan lo que digan.

    Me gusta leer palabras de amor.

    Un beso Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, EL MUNDO CON ELLA.

      Yo te deseo felicidad por siempre.

      Un beso para ti.

      Eliminar
  4. Bonita dedicatoria Amalia y enhorabuena a tus amigos. Es precioso ver como los quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tus amigos por tan extraordinario aniversario. Poder celebrar Las Bodas de Oro, hoy día es maravilloso en unos tiempos en que abundan los divorcios.
    Yo hice un homenaje a mis padres en su día, escribí con el corazón, (hoy es unas de las entradas más leídas).
    Has expresado un sentido y cariñoso homenaje que debe haber emocionado a Maribel y Lorenzo.
    Te sigo, tienes un blog precioso y gracias por tus entradas.
    Saludos afectuosos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI CARMEN, a mí me parece muy lindo celebrar algo así con tanto amor.

      Felicidades también a tus padres por esa felicidad.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  6. Que bonito homenaje a estos amigos, y seguro que cuando lo leen se emocionan. No es normal, pero nada normal, que las parejas duren tantos años juntos. Medio siglo compartiendo penas y alegrías, no lo consigue cualquiera. Hoy día, hasta parejas que llevan muchos años de matrimonio, se separan, y ya no digamos de la gente joven, que los hay que no llegan al año juntos. Felicidades a esta pareja, y a ti, por tener un detalle tan bonito con ellos. Es todo un honor pasar por tu casa, y ya sabes que quedo muy agradecido por tus comentarios, ya que eres de las fijas que pasa por mi blog, y nunca falla.

    Besos y abrazos AMALIA.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFA, se merecen todo el cariño porque son unas personas excelentes.

      Muy agradecida a ti por tus amables palabras. Ya sabes que para mí es un placer leerte. Me gusta como escribes y es muy grato visitarte.

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. A dos campeones como tus amigos hay que felicitarlos a lo grande.
    En este mundo lleno de gente solitaria, amar y que te amen es una gran fortuna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pienso yo, ANA Ma. FERRIN.

      Muchas gracias por venir a verme.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Hermoso homenaje. Amalia, seguro les encanta.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es llegar a las bodas de oro!
    Pero no por el simple hecho de cumplir una meta, sino por llegar con amor y venciendo supongo un mar de dificultades pero seguro también que un océano de afectos.
    Viva el amor Amalia, un gran abrazo y saluda con cariño a Maribel y Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito, MIGUEL. Que pasen los años y siga existiendo el amor tan grande.

      Muchas gracias por todo.

      Un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  10. Seguro que se emocionaran al leer tan lindo homenaje a toda una vida juntos, es para felicitarlos, por sus cincuenta años de amor.
    Que puedan celebrar muchos mas aniversarios.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso ver a parejas que siguen manteniendo el amor en la mirada , juntos compañeros de camino
    Felicidades a ellos y como no a ti, Amalia por tan lindo homenaje

    un besito , cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida MARIA.

      Te mando un beso muy grandote.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  12. Sí, es algo que hoy en día pocas parejas cumplen. Mi enhorabuena a tus amigos. Mis padres celebraron también sus bodas de oro y yo espero llegar.
    Bonito detalle por tu parte, Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIRBLUE, muchas gracias.

      Que la felicidad siempre te acompañe.

      Un beso.

      Eliminar
  13. Es precioso llegar a las bodas de oro, y difícil también, ya no porque les falte el amor, sino porque falte alguno de ellos.
    Encantador homenaje para tus amigos a los cuales les deseo todos los días de sus vidas, juntos.
    Mi enhorabuena para ellos y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ELDA.

      A mí me parece muy lindo llegar juntos a las bodas de Oro.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Maravilloso el homenaje ...es toda una vida ya ves medio siglo juntos ,,,dios les bendiga y como hoy esta de adelantado todo que puedan disfrutar juntos 50 años mas
    besitos amiga querida.

    ResponderEliminar
  15. Hola bella amiga que detalle tan bonito toda una bendición esos 50 años mis felicitaciones , hermoso homenaje , que Dios te bendiga, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Mis felicitaciones ymi admiración. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, querida Amalia!

    Tus amigos, Maribel y Lorenzo estão de parabéns. 50 anos é mucho tiempo y yo pienso k es preciso haver mto amor, dedicação y fidelidade para k una união se mantenha durante tanto tempo.

    Tu homenagem es muy bela, sólida y demonstras ser, ou mejor, tu es una persona de grandes sentimentos, yo lo se.

    A imagem es preciosa, mi amiga!

    Besos y muchos abrazos. Buena e feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CÉU!.

      Te aseguro que son dos personas encantadoras. Se merecen mucha felicidad.

      Un beso grande para ti. Mis mejores deseos.

      Eliminar
  18. Cuantos años!!!!!!!!!!Que bonito homenaje Amalia, seguro que se han emocionado mucho y les ha hecho ilusión leer tu entrada. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos años, NATALIA.

      Muchas gracias por tu visita. Un abrazo grande.

      Eliminar
  19. Precioso ha de ser estar juntos por tanto tiempo. Dignos de admiración... bello tu homenaje amiga.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, SARA.
      Son excelentes personas.

      Un beso grande

      Eliminar
  20. Tienes razón amiga, es preccioso poder celebrar las bodas de oro, es toda una vida juntos, superando los problemas y solucionándolos juntos, con amor, como debe ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una vida, JULIA.

      Y tan felices.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola Amalia, hoy en día encontrar matrimonios que duren tanto tiempo es una excepción ya que a la mínima se separan, por eso es un gran merito lo de tus queridos amigos, es un bonito homenaje el que les haces y que se merecen donde se nota el gran cariño que les tienes, mi enhorabuena para ellos y ahora a por la de diamantes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, PIRUJA. Una pena lo que ocurre hoy en día con los matrimonios.

      Muchas gracias.

      Un besito

      Eliminar
  22. Bien por Maribel y Lorenzo; mi muy apreciada Amalia.
    Hay amores que duran mucho; celebrar bodas de oro en una época de divorcios, encuentros furtivos y falta de seriedad en las relaciones, es algo digno de admirar. Mi enhorabuena a ellos y felicitaciones a ti por ser excelente amiga.
    Deseo que pases un bellísimo fin de semana, con música y hermosas flores incluidas
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo celebrar unas bodas de oro.
      Un acontecimiento precioso.

      Muchas gracias, RUD. Un abrazo grande

      Eliminar
  23. ¡Hola, Amalia!!!

    Que delicia es llegar juntos y felices a las bodas de oro. La convivencia de tantos solo es fácil cuando el amor es verdadero y mutuo, hoy le llaman amor, al sexo y eso es solo un complemento del amor. La juventud de hoy, desconoce el valor de amar.

    Felicidades a los dos. Y a ti por este post bonito e importante.

    Un abrazo y mi gratitud.
    Feliz fin de semana, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, MARINA. Estoy muy de acuerdo contigo.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  24. nosotros , en enero prósimo, aremos 57 años de convivencia y matrimonio,,,, eso es muy dificil de llegar a tantos años ,,,, a ver lo que aguantamos mas ,,,,por un lado es bonito ,,, por otro,,,, segun te lo plantees,,, abrazos amalia ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades a vosotros, CONCHITA por esa unión tan bella.

      Siempre mirar el lado positivo.

      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  25. Que belleza tanto hecho juntos. Algunos de los que hemos tenido varias parejas a veces nos preguntamos como sería eso de estar tan unido a alguien.
    Muy lindo reconocimiento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho mérito, NAVEGANTE.

      En la actualidad, no sucede así.

      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  26. Pues mis felicitaciones a ambos por tan grata celebración.

    Abrazos, Amalia.

    ResponderEliminar
  27. Emotiva tu dedicatoria Amalia. Me uno a esas felicitaciones.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Congrat! Lovely post!
    Sweet greetings!:))

    xxBasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASZTANCWY DOMEX, muchas gracias por tu visita y comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Que bendecidos tus amigos...Es que la fuerza del amor es inmensa

    Paz&Eternidad

    Isaac

    ResponderEliminar
  30. Hola Amalia,muy buenas tardes,
    wow 50 años juntos
    Muchas felicidades a esa linda pareja,
    un ejemplo a seguir, los compromisos de hoy en día no duran ni 50 días =(

    Un cariño a la distancia
    bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ARIEL.

      Mil gracias por venir a verme.

      Un abrazo grande y mi recuerdo.

      Eliminar
  31. Precioso homenaje a esa pareja que después de 50 años siguen juntos,es toda una lección de amor y compresión.
    Te felicito por tenerlos como amigos.
    Besos Amalia
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un gran amor, DULCINEA.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  32. Muy bonitos sentimientos de amor y de amistad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RAFAEL HUMBERTO.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  33. Olá Amalia.
    Uma convivência desse casal, Maribel e Lorenzo, que já atingiu os cinquenta anos, mostra bem que o amor pode durar toda uma existência. Meu abraço ao casal.
    Tenha uma ótima semana.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO.

      Bonito que perdure el amor.

      Un beso.

      Eliminar
  34. Muchísimas felicidades, querida. Y muchísimas gracias por cada trocito de ti que has compartido en este medio que algunos tildan, erróneamente, de frío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MIENTRAS LEO.

      Compartir estos momentos de felicidad creo que es lindo.

      Un beso.

      Eliminar
  35. Hola Amalia, mis felicitaciones para Maribel y Lorenzo, por este viaje juntos que sean muchas años más. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Amalia, muchas gracias por preguntar, si todo esta bien. Ando un poco desconectad del blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que todo vaya bien, CRISTINA.
      Un beso para tí y muchas gracias.

      Eliminar
  37. Es muy bonito, unirse un dia con la ilusion de PARA SIEMPRE y esa ilusion sigue, desafortunamente, hoy no pasa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha cambiado MJESUS.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  38. Hola saludos me encanta los pensamientos y los sentimientos que se se notan en esta entrada con los años creo que se pierde un poco la pasión pero el cariño y el amor no, creo que hay más, yo llevo con mi marido 40 años.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NANY, yo también pienso que el cariño y el amor siempre permanecen.

      Muchas gracias. Un beso. Felicidad por siempre.

      Eliminar
  39. ES HERMOSO, MIS PADRES TAMBIÉN ESTUVIERON UNIDOS POR MUCHOS AÑOS, NO LLEGARON A 50 PORQUE MI MAMÁ FALLECIÓ ANTES. AMORES ETERNOS, HAY QUE CREER EN ELLOS.

    GRACIAS AMALIA POR ESTAR SIEMPRE AMIGA.

    UN BESO Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LUJÁN, muchas gracias a ti.

      Yo creo en el amor eterno. Es hermoso.

      Un beso grande.

      Eliminar
  40. ¡Maravilloso ! Felicidades a los esposos fieles.!

    Mis padres tambien la hicieron,¡Fue muy hermosa.!

    Gracias Amalia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo, MARIAN.

      Celebrar algo así es realmente bello.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  41. Es lo mejor de la vida.
    ENHORABUENA.
    Un abrazo Amalia.

    ResponderEliminar
  42. Es una maravilla mantener ese Amor primero y continuar queriéndose como al principio.
    Felicidades y Enhorabuena por estos 50 años de convivencia y de Felicidad.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  43. Querida Amalia, no tengo palabras para decirte lo que siento al leer las bonitas palabras que nos dedicas, se que nos tienes un gran cariño y me emociona. Realmente no ha sido fácil el llegar hasta aquí, siempre hay alguna piedra en el camino, pero cuando el amor y el respeto es grande pasan los años casi sin enterarte.Han ayudado mucho los amigos como tú que Dios ha puesto en nuestro camino y estaremos eternamente agradecidos por la compañía que nos habéis hecho en ese día tan especial para nosotros, gracias y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIBEL, haber tenido la fortuna de conoceros y disfrutar de una amistad como la vuestra, es algo muy grande. Ya lo creo que os quiero. Sois geniales.

      Millones de gracias por todo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. hola querida Amalia...te deseo un feliz fin de semana ...yo estoy en el hospital ,mi hijo ingreso y en estos momentos lo están operando...yo vine a tomar algo y quedo mi hermano...no puedo decirte mas
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto lo siento MARINA. Deseo que todo vaya muy bien.

      Un besito.

      Eliminar
  45. Es todo un record o marca en estos días.
    Saludos Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable visita y tu comentario.

      Un abrazo, ALONSO LANCERO.

      Eliminar
  46. Cuanto tiempo... deben ser gente agradecida porque la gratitud es la memoria del corazón, y del amor, añadiría yo. Saludos! 😊 Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MIGUEL.
      Bonito comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Te saludo, amiga querida y espero estés feliz

    Paz&Amistad

    Isaac

    ResponderEliminar
  48. Hola Amalia!!!!

    Qué hermoso y qué sensación de felicidad transmiten parejas así, con tantos años a sus espaldas y con todo el amor y el cariño como el primer día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, FG. Un amor por siempre.

      Muchas gracias. Besitos

      Eliminar
  49. Amalia querida
    Los enamorados durante 50 años pueden cantarse:
    “Ya sé que es mucho tiempo de mirarnos
    Son muchos caminos andados de la mano
    Cuántas primaveras pasaron por mi lado
    Cuántas noches de dicha
    Cuántas horas de llanto
    Cuántos días de ausencia
    Y sigo enamorado”
    Pasa un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUD, me encantan tus palabras. Son preciosas.

      Muchas gracias. Mis mejores deseos para ti.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  50. Olá Amália, que lindo! Amor de ouro. O amor é de fato uma preciosidade e reluz nos corações de quem ama.
    Espero que seu final de semana seja abençoado e que quando a nova semana chegar encontre você, seus familiares e amigos com muita paz e feliz. Abraços da amiga Lourdes Duarte.
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    http://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus amables deseos.

      Un abrazo, FILOSOFANDO NA VIDA.

      Eliminar
  51. Tentei traduzir amiga com ajuda do tradutor. desculpe
    Olá Amália, que lindo! Amor de oro. O amor es de hecho una preciosidad y reluz nuestras corazones de quem ama.
    Espero que su final de semana abençoado y que cuando una nueva semana llegar a usted, sus familiares y amigos con mucha paz y feliz. Abraços da amiga Lourdes Duarte.
    Http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    Http://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, FILOSOFANDO NA VIDA.

      Muy amable tu visita y comentario.

      Eliminar
  52. Mi enhorabuena a tus amigos por estas Bodas de Oro, y que además, deben de estar muy contentos, con este bonito homenaje de amistad y cariño, que les ha dedicado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Hola, querida Amalia!

    Espero k estejas bién y feliz.

    Gracias por tu visita e precioso comentário.

    Te desejo una buena semana.

    Besitos, amiga!

    ResponderEliminar
  54. Un fuerte abrazo Amalia.¡ Hermoso post!.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Vengo aquí a darte las buenas noches ...mi hijo mejorcito ...gracias Amalia
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  56. Todo un detalle, homenajear a tus amigos.
    Pues Felicidades y que sea por muchos mas!!!!
    Un fuerte abrazo estimada Amalia.

    ResponderEliminar
  57. Hola Amalia! Que bonito homenaje para tus amigos, muchas felicidades para ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Feliz fin de semana Amalia.¡Gracias!

    Un abrazo grande.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para ti, MARIAN.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  59. Amalia, que sea un lindo y maravilloso fin de semana para ti!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CRISTINA.

      Felicidad para ti.

      Un beso.

      Eliminar
  60. felicidades por esos primeros cincuenta años.....

    ResponderEliminar
  61. Mucho cariño y bendiciones a tu vida

    Salud&Luz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ISAAC.

      Felicidad para ti.

      Un abrazo.

      Eliminar
  62. Querida Amália! Hoje passei para lhe deixar um abraço e desejar-te um abençoado final de semana. Bjuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, FILOSOFANDO NA VIDA.

      Mis mejores deseos para ti.
      Un beso

      Eliminar
  63. Precioso homenaje a tus queridos amigos.Si que es una bendición poder llegar a las bodas de oro los dos juntos y mas unidos que nunca.
    Un abrazo Amalia

    ResponderEliminar
  64. Amalia, paso a dejarte un gran abrazo y desearte un bien fin de semana, reina.

    Chauuuu

    ResponderEliminar
  65. 50 anni? spero che ne passino ancora altri 50.
    Buona domenica

    ResponderEliminar
  66. Mi querida Amalia, cierto que es maravilloso estar enamorados y ser correspondido.
    Llegar a disfrutar de ese amor mutuo por muchos años es un regalo del cielo, y este homenaje es un generoso recuerdo que brindas a esa profunda amistad, seguro que se sienten muy felices.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBAR, muchas gracias por tu amable comentario.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  67. Que lindo! Estar enamorados por mucho años es una maravilla!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTINA, perdurar tantos años un amor es algo muy grande.

      Muchas gracias.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  68. Gracias Amalia, un placer volver a leerte. un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIELO, muy grato saber de tí y volver a leerte.

      Muchas gracias-

      Un beso.

      Eliminar
  69. gracias mi querida Amalia por tu amistad y cariño ...feliz día 7 gran numero besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, querida MARINA.

      Felicidad por siempre.

      Un beso.

      Eliminar
  70. Felicidades a esa parejita, en estos tiempos bastante complicado encontrar parejas así. Besitosss.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por tu siempre cariñosa presencia

    Luz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  72. Hola, querida Amália!

    Estas bien?

    Te desejo un maravilhoso fim de semana.

    Besitos e un abrzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, CÉU.

      Agradezco tu visita.

      Besitos y mis mejores deseos para tí.

      Eliminar
  73. Saludos cordiales, linda Amalia
    Deseo que estés gozando de excelente salud y mucha alegría.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  74. Buen empiece de semana... y mejor final :))))

    Abrazos, Amalia.

    ResponderEliminar
  75. Mi enhorabuena a tus amigos por esa celebración y a ti por la dicha de disfrutar su amistad.
    Agradezco tu visita.
    Un beso Amalia y feliz semana.

    ResponderEliminar
  76. Aún sin conocerles me permito sumarme a la celebración. Bendiciones para esa unión inquebrantable. Felicitaciones a ti por tan inspirador homenaje.

    ResponderEliminar
  77. Aquí de nuevo para felicitarte la semana desde aquí y dejarte amor y paz que falta está haciendo...
    mi gran abrazo

    ResponderEliminar
  78. ¡Gracias Amalia, por tu visita, tus palabras!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Todo bien cierto, apenas un año nos queda para celebrarlo. Nosotros somos también así de raros. Cada vez nos queremos mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito quererse cada día más.
      Muchas gracias, MARCOS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  80. En verdad que 50 años son muchos, pero cuando se quiere de verdad pensamos ¿cómo ha pasado el tiempo de rápido? Y es que estar al lado del amor de tu vida es una bendición, y no mucha gente puede decir lo mismo. Yo me sumo a felicitar a tus amigos aunque haya pasado el tiempo. Te mando un fuerte abrazo, y perdona mi tardanza en contestarte, ya estoy en la playa y me apetece escribir un poco más que este tiempo pasado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida,LOLA.

      Y Un a alegría tu visita.
      Muchas gracias. Un beso

      Eliminar