PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

25 de diciembre de 2009

AVATAR


Todavía estoy impresionada después de ver esta gran película. Y digo gran porque,aunque no soy muy aficionada a la ciencia ficción, en esta ocasión he quedado prendada de sus maravillosos efectos. Aplausos para su director James Cameron ("Titanic"). La lucha entre humanos y alienígenas es genial. Los efectos digitales no pueden ser mejores. En fin, esta técnica de 3D cada día me gusta más. ¡¡Guauuuu!!

3 comentarios:

  1. Guauu,guaaaaaauuu,guauuuuuu. No vi cosa igual. Es extraordinaria técnicamentre, aparte, la interpretación es muy buena, en fín; me ha hecho soñar. Mach 10.

    ResponderEliminar
  2. Pero este escenario se desarrolla todos los días!! No sobre Pandora, sobre la tierra!! Las compañías mineras occidentales, y también ahora las chinas y las indias, tomaron el relevo de los antiguos conquistadores. Se hacen una guerra sin cuartel en las regiones más escondidas de la tierra por medio de milias armadas y mercenarios para apropiarse del uranio, cobalto, diamantes, petróleo etc, etc, sin contar con los masivos derribos en la selva del amazonas y en Perú. Lo que si es seguro, es que cuando la tierra sea inabitable tendremos que emigrar para Pandora u otro planeta que pueda acogernos.....
    Je, je, como siempre tarde.....

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa Amalia cielo facíl me ha sido llegar a esta entrada ya que has dejado ver el tu archivo de blog y de inmediato estoy en esta, no he visto esta peli, pero mis hijos si y ellos le parecieron fabulosa por lo que escuchaba pero seguro que era buena feliz noche dulces sueños besitoss

    ResponderEliminar