PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

20 de diciembre de 2009

LA PRINCESA DEL PUEBLO


Llevo un montón de días oyendo una noticia inquietante,morbosa...Resulta que la gran dama de la televisión, famosísima por su romance con un torero del cual ha parido un hijo, ha pasado por un quirófano para restaurar su deteriorada carita. Se había quedado prácticamente sin nariz y,claro, la pobrecilla ya estaba harta de que todo el mundo la criticara e hiciera comentarios desfavorables de su aspecto. Así que, después de mucho meditarlo, decidió que lo mejor era renovarse. Además, tenía que mejorar su presencia para estar bellísima el día 31 ya que ha sido seleccionada para retransmitir desde la Puerta del Sol de Madrid las doce campanadas de la suerte. La primicia de su nuevo "look" la concedió a una revista que,según dijo su jefe "en su programa", había tenido que hacer una segunda edición porque la primera estaba agotada. La verdad es que, al ver su imagen en la portada, te encontrabas con un "cambio radical". Tan descarado era el retoque, que hasta el cirujano que la mejoró comentó que había hecho todo lo posible para embellecer su físico, pero que, desde luego, tampoco era para tanto. Pero la maravilla de las maravillas fue el pasado viernes, cuando la "princesa del pueblo", como ha dado en llamarla el gentil presentador de "su programa", reapareció de nuevo en su "trabajo" para que toda España pudiese contemplarla. Apareció en una limousine, rodeada de misterio, hasta que, al fin, al igual que con "Bea la fea", pudimos extasiarnos con su naricita (tan mona ella) y con su carita tan rejuvenecida. Fue de apoteosis. La gente,enardecida, aplaude que te aplaude, una señora del publico, llorando emocionada... En fin, algo fantástico. Hasta acudió al programa el benefactor cirujano causante de tal milagro. Reconozco que me deje llevar por el morbo y quise comprobar por mí misma si era todo tal y como parecía en la revista de la exclusiva. ¡¡Sorpresa!!... El parecido era como de un huevo a una castaña. Mejoría hay, desde luego, pero es una pena que, aprovechando, el cirujano no haya podido administrarle algo más de modales. No sé si me explico. O, como diría ella, ¿Me entiendes?...La cosa es que se está forrando a ganar pasta de una manera escandalosa. La tenemos hasta en la sopa. Pero bueno, personajes así,cultos, preparados y llenos de fineza son los que necesitamos. Para que este país vaya bien y podamos presumir de una televisión excepcional. Y yo que creí que el circo mundial lo habían instalado este año en Las Ventas de Madrid...

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es una pesadez, todos los días en revistas, en los canales de TV. Verdaderamente, aúnque no vale un real, se ha hecho el ama de la Televeison pero.....sabes porqué;porque los españoles tenemos muuuucho morbo y nos va el cotilleo y, mientras sigamos así, esta gente seguirá forrándose. Hay que esconder los problemas que tiene el país y nosotros lo consentimos: pues ala a comer hierba.País este.

    ResponderEliminar
  2. Pan y circo, Amalita, pan y circo. La gente no quiere ver en un programa que un español haya hecho algo grande para la humanidad,sería aburrido. Prefiere ver a la Esteban poniendo a caer de un burro a todo cristo.
    Pena de país.

    ResponderEliminar