PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de julio de 2009

KARL MALDEN


Otra noticia triste para los aficionados al cine. Ha fallecido Karl Malden. Tenía 97 años y dicen que murió mientras dormía.¡¡Qué muerte tan dulce!!. Era un buen actor que participó en numerosas películas, tales como "La ley del silencio", "Yo confieso", "Baby Doll", "El rostro impenetrable", "Un tranvía llamado deseo"... Por esta última recíbió el Oscar al mejor actor secundario en el año 1951.

En televisión intervino en la serie "Las calles de San Francisco", famosa en los años setenta. A su lado tuvo a un Michael Douglas, muy joven entonces.

Gracias por habernos dejado el recuerdo de tantas buenas interpretaciones.

1 comentario:

  1. Reconozco que era un actorazo. Malden hacía papeles de bueno pero más de malo y, cuando hacía de malo, yo lo odiaba de cabrón que era. Esto no era otra cosa que estaba bordando su papel.Bueno, así es la vida. Descanse en paz.

    ResponderEliminar