PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de julio de 2009

SLUMDOG MILLIONAIRE

Esta música me ha quedado grabada desde que ví la película que,por cierto, me gustó mucho. Me compré el disco para poder disfrutarla , al igual que en su día adquirí "La boda de Monzón", otro film que me encantó,con una banda sonora preciosa.Siempre que ponen películas sobre la India voy a verlas porque, además, normalmente van acompañadas de una música estupenda. Como en este caso.

1 comentario:

  1. Una gran pilícula , si señor. Nos muestra todos los horrores sociales y económicos de la India. La música Buenísima.

    ResponderEliminar