![]() |
| Imagen tomada de internet |
El Día de Reyes siempre ha sido mi favorito. Me hace recordar los maravillosos días de la infancia, la ilusión de una noche mágica esperando los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar pondrían en los zapatos que habíamos colocado cerca de la puerta de entrada a la casa.
Acostarme pronto para levantarme muy temprano y poder disfrutar de las lindas sorpresas que me encontraba, me producía una gran emoción. Recuerdos hermosos y entrañables que jamás olvidaré.
Mi muñequita de melena rubia
Mi cochecito para llevarla a pasear
Mis maravillosos libros de cuentos
Mis pinturas de colores
Mi cocinita con su equipo de cacharritos
Nunca olvidaré a mis queridos Reyes. El amor tan grande que me dieron y su sacrificio por hacerme feliz permanecerá eternamente dentro de mi corazón. Ellos han sido mi mejor regalo.
Me gustaría tener una varita mágica que me permitiera hacer dichosos a todos los niños del mundo .
Os deseo un precioso Día de Reyes con mi cálido abrazo.
Mil gracias siempre.


Estoy contigo que esta fechas tan entrañables y llenas de sorpresas, jamás se olvidan, aunque van a haber muchos niños que no van a recibir nada, y que tu los recuerdas con esa varita mágica.
ResponderEliminarFeliz día de Reyes y próspero 2026.
Un fuerte abrazo.
Recuerdos imborrables :-)
ResponderEliminarFeliz Día de Reyes.
Un beso
Ojalá todos los reyes puedan hacer regalos. Un beso
ResponderEliminarY lo que más bonito me parece es que, después de tantos años, sigues mirando a los Reyes con los mismos ojos de niña enamorada, agradeciéndoles el amor y el esfuerzo invisible que ponían solo para verte sonreír. Eso es precioso. Eso es conservar viva la parte más tierna de uno mismo.
ResponderEliminarOjalá esa varita mágica que deseas existiera de verdad… pero mientras tanto, creo que ya estás haciendo un poquito de magia con palabras como estas: regalas ternura, nostalgia bonita y un abrazo calentito a quien te lee.
Gracias, Amalia, por dejarnos entrar en tu recuerdo tan dulce. Te mando un abrazo enorme, de esos que aprietan un poquito el alma, y te deseo un Día de Reyes estupendo.
Hermosos recuerdos, Amalia. Toda la magia de ser niña. Y volver a serlo, al recordarlo.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Feliz día de reyes. te mando un beso.
ResponderEliminar¿Las pinturas de colores eran de la marca Alpino? ¿Ciervo y montañas nevadas? :)))))
ResponderEliminarAbrazos, Amalia.
Em Portugal o dia de Reis praticamente acabou. É apenas uma recordação dos mais velhos.
ResponderEliminarBoa semana querida amiga.
Um abraço.
Ver la carita de sorpresa/felicidad de un niño al descubrir los regalos que le han dejado los Reyes Magos no tiene precio.
ResponderEliminarAbrazos!