PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de marzo de 2020

GRAN CINE

IMAGEN TOMADA DE INTERNET
Me encanta el cine "de antes".  Y me hace feliz recordar esas películas tan grandiosas que se han hecho acreedoras de pasar a la historia cinematográfica  como auténticas joyas.  El paso de los años  no les hace perder su brillo. Unas interpretaciones fantásticas, con unos actores  extraordinarios. Todo un ejemplo de lo que es hacer buen cine.

Este es el caso de "Las Uvas de la ira" que hace unos días, tuve el placer de volver a disfrutar.




Tras cumplir condena en la cárcel por homicidio, un hombre regresa a su hogar. Pero sus esperanzas e ilusiones se derrumban al comprobar la triste situación por la que atraviesa su familia.

Los pequeños `propietarios son acosados por los acreedores que quieren expulsarlos de sus tierras.

Para huir de la miseria, todos juntos emprenden viaje a California, tierra en la que confían  encontrar el paraíso que les ayudará  a salir de la pobreza.

Los empresarios sin miramientos, les ofrecen trabajo a cambio de muy poco dinero y en pésimas  condiciones de alojamiento.

Basada en la novela de John Steinbeck, premio nobel de literatura en 1962 y  premio Pulitzer en el año 1940 por esta obra,  refleja el sufrimiento de los más desafortunados, que se ven obligados a vivir de manera dramática tratando de superar circunstancias muy desfavorables.

Una conmovedora historia en una película que, a mi entender, es una obra maestra. 

Interpretada en sus principales papeles por Henry Fonda, Jane Darwell y John Carradine y dirigida por el gran maestro John Ford.  La música es de Alfred Newman, uno de los mejores  compositores estadounidenses , creador de la famosa sintonía de la 20th Century Fox.

Como curiosidad,  se dice que Henry Fonda conservó el sombrero que llevaba en la película durante el resto de su vida. Hasta su fallecimiento en el año 1982.

El autor del libro, John Steinbeck,  al ver la película, quedó maravillado de la excelente interpretación de Henry Fonda.  Desde ese momento, se hicieron grandes amigos.Fue premiada con el Oscar a la mejor dirección, John Ford y a la mejor actriz de reparto, Jane Darwell.

Para recordar siempre pues es, sin duda, una película muy recomendable e inolvidable.



IMAGEN TOMADA DE INTERNET





103 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es, SUSANA.
      Me encanta el cine clásico

      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
    2. I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346 . And testify for yourself.
































      Nakita ko ang isang puna dito ilang linggo na ang nakakaraan tungkol kay Dr Akhere at nagpasya akong makipag-ugnay sa kanya tulad ng itinuro, salamat sa lalaking ito sa pagdala ng kagalakan sa akin tulad ng hinahangad ko. Sinunod ko ang mga tagubilin na ibinigay niya sa iba pa upang maibalik ang aking kasintahan na iniwan ako at ang mga bata sa loob ng 3 taon ngayon, ngunit salamat kay Dr Akhere dahil bumalik sila sa akin ngayon para sa kabutihan at masaya kaming magkasama. mangyaring makipag-ugnay sa kanya para sa tulong din kung may problema sa relasyon sa pamamagitan ng email sa: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346. At magpatotoo para sa iyong sarili.

      Eliminar
  2. Sin duda una gran película, hace ya tiempo que la vi por segunda vez.
    He visto muchas películas de Henry Fonda, fue un gran actor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran actor Henry Fonda.
      Muchas gracias, MATÍAS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un clásico desde luego, aunque no he tenido el placer de verla.
    Gracias Amalia por traerla.
    Son películas con mucha solera.
    Feliz tarde noche.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo porque es una película muy buena y con unas estupendas interpretaciones.
      Muchas gracias, CARMEN.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  4. Me encanta esa película. No sé si lo sabes pero alguna vez he mencionado en el blog que hago papelitos de doblaje e puse la voz del reverendo Casey (John Carradine) para un audiolibro de "Las uvas de la ira".
    Saludos, Amalia!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito hacer doblaje, MIGUEL!!.
      Precisamente los dobladores españoles me parecen estupendos, con unas grandes voces.
      Me encantó saberlo.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Estos clásicos amiga Amalia nunca pasan de moda, fue el gran cine, las obras maestras y grandísimos actores irrepetibles. ¡¡Que buen cine!! Se echa mucho de menos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, UNJARDINSOSTENIBLE. Este cine nunca pasa de moda.
      Maravillosos actores aquellos...
      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo para tí.

      Eliminar
  6. Una pelicula del cine clásico extraordinaria, que demuestra la maldad por un lado, y la honestidad, bondad, honrradez y respeto por otro. Un post precioso como siempre los haces Amalia. Un film merecedor de todos los reconocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MIGUEL ÁNGEL.
      Un placer tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola, Amalia.
    También me encanta el cine de antes y ha sido un placer recordar junto a tus letras una obra maestra del cine. Las uvas de la ira es como un espejo pintado donde vemos lo peor y lo mejor de la condición humana. Lo mejor por esas familias que fueron desposeídas de sus bienes y sus tierras por una especulación masiva. Ellos luchaban por levantarse, proteger a sus hijos e iniciar una nueva vida. Y lo peor, por aquellos lugares de acogida que resaltaban la crueldad humana en defensa de unos intereses ya establecidos y que hacían a sus poseedores poco propensos a compartirlos con el resto de sus conciudadanos.
    Gracias por recordar este clasicazo cinematográfico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, MIGUEL.
      A mí me gusta mucho disfrutar del cine de antes. Y aplaudir esas grandes interpretaciones que son toda una lección.
      Defines muy bien lo que representa "Las uvas de la ira".
      Un beso para tí.

      Eliminar
  8. A mí también me gusta mucho el cine de antes, pero esta película no la he visto. Prometo hacerlo pues es un peliculón que no me puedo perder.Muchas gracias por rescatarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que es de tu agrado, RITA. Si tienes ocasión, no te la pierdas.
      Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Gracias Amalia por tu recuerdo y siempre compañía...aunque el reloj no para de aullar las horas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, MARINA.
      Por tu afecto y amabilidad.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola buenas noches, Amalia. Me encanta tu recomendacion, me la apunto porque me gusta mucho el cine de antes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, HADA DE LAS ROSAS.
      Por tu amable visita y dejar tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Sí, es una obra maestra. La he visto varias veces, Siempre me impacta. Gracias por recordarla, Amalia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película inolvidable.
      Muchas gracias a tí, MARI CARMEN.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Parece interesante y no la he visto. La tendré en cuenta amiga. Gracias por estar siempre..... Saludos y abrazo Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran película que, no dudo, será de tu agrado.
      Muchas gracias, SANDRA.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Sabes que soy como tú, una admiradora del cine clásico, ya no hay pelis así. No recuerdo haberla visto y mira que me extraña porque del gran actor y guapísimo Henri Fonda las he visto todas. Te habrás fijado que su hija Jane, es idéntica a él.
      Hoy comparto contigo unas palomitas azules.
      Y un fuerte abrazo .

      Eliminar
    3. A mí también me encantan las películas de Henry Fonda, con sus ojos tan atractivos.
      Efectivamente, su hija Jane es igualita a él.
      Un placer esas palomitas en tan agradable compañía.
      Muchas gracias, querida AIRBLUE.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  13. Quizás la viera cuando iba al cine con mis padres, pero ha pasado tantísimo tiempo que no lo recuerdo, y tampoco me suena haberla visto en televisión que algunas veces reponen estas joyas, como tu dices. A mi me encanta el cine clásico también, y el resumen que has hecho me ha encantado.
    Un abrazo Amalia, y gracias siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, ELDA. Veo muchas películas en el canal de TCM, de MovistarPlus. Casi todas son de cine clásico.
      Muchas gracias. Un fuerte abrazo para tí.

      Eliminar
  14. Una gran película, de esas que no se olvidan. De las que dejan huella y un poso de tristeza.
    Gracias Amalia por recordar este cine, es una época de cine de grandes actores y actrices.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, PURI. Una película que deja huella.
      Muchas gracias a tí.
      Un beso.

      Eliminar
  15. A mí también me encantan esas películas clásicas. Son un derroche de buena actuación, argumento y nada de efectos especiales y velocidad con que hoy se filma.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine clásico sigue siendo mi favorito. Ahora hay demasiados ruidos y efectos especiales.
      Muchas gracias, SARA.
      Fuerte abrazo para tí.

      Eliminar
  16. Ni idea, pero mi comentario se ha subido arriba. Ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan.... la informática y sus misterios...
      jajaja.
      Un abrazo, AIRBLUE.

      Eliminar
  17. Excelente película.

    El guión... algo cotidiano en nuestras sociedades de siempre!

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
  18. Una película excelente, hace poco volví a verla.
    Un jovencísimo y estupendo Henry Fonda y el padre de la saga Carradine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos actores para una gran película.
      Muchas gracias, JULIA.
      Besos para tí.

      Eliminar
  19. Obrigada por partilhar recordações.
    Um abracinho de luz.
    Megy Maia

    ResponderEliminar
  20. Un film importante, un protagonista eccellente !

    ResponderEliminar
  21. Querida Amalia:

    Henry Fonda, inolvidable, padre de Jane y de Peter.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Amalia, también me gustan las películas de antes y "Las uvas de la ira", no la conocía.
    La tendré en cuenta.
    Un abrazo y gracias por traerla a nosotros.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. Feliz Dia Das Mulheres.
    Um ramo de 💐
    Para outra flor.
    Sorrisos de candura.
    Megy Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, MEGY.
      Muchas gracias.
      Felicidad para tí.

      Eliminar
  24. Me gustan las pelis antiguas, pero no todas. Gracias por la recomendación; la veré.

    Un beso de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, EVA. Pienso que te gustará.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  25. Como en ocasiones anteriores, por supuestísimo que voy a seguir tus recomendaciones en cuanto al cine clásico, porque seguro que va a ser otra maestra.
    Esta película en concreto no me suena haberla visto, así que de inmediato voy a intentar localizarla.
    Gracias, amiga Amalia y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, es una gran obra. Una de esas películas que no se olvidan.
      Muchas gracias, MANUEL.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. Esta no la he visto. Me la apunto.
    Mil gracias por tu felicitación.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, LOBEZNA.
      Muchas gracias.
      Un abracito.

      Eliminar
  27. No vi la película, pero li o livro. Muy interessante!

    Ayer, Dia Internacional da Mujer. Que tengas passado um dia bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película muy interesante y muy bien interpretada.
      Muchas gracias, CÉU.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  28. Olá, Amalia!

    Concordo inteiramente contigo, querida amiga Amalia, esse filme clássico parece ser bem atual, embora tenha sido filmados há décadas. E isso pode ser dito, como tu bem o dizes, que “Vinhas da Ira” (nome me português) não perdeu o brilho. Eu não saberia dizer, Amalia, quantas vezes vi esse excelente filme, sei que a primeira vez que o vi foi num cine de arte, em Porto Alegre há alguns anos, e logo comprei o romance (Vinhas da Ira), de John Steinbeck. Depois do livro comprei o DVD de Vinhas da Ira, que já vi mais de dez vezes, sempre admirando a interpretação de todo o elenco, mas, em especial, a de Henry Fonda.

    Parabéns pela belíssima postagem, Amalia.

    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las películas clásicas.
      Las Uvas de la Ira la ví varias veces y me sigue gustando cada vez más. Su gran argumento y la magnífica interpretación de los actores.
      Agradezco mucho tu comentario, PEDRO.
      Un beso.

      Eliminar
  29. ¡Hola, querida Amalia!

    Es verdad películas como esas no se hacen, eran películas que enganchaban y empujaban a ir al cine.

    También he visto esa película, entre muchas otras de esos tiempos por ejemplo (desayuno con diamantes), ahora mismo se me olvidan los títulos. Pero si son películas que siempre invitan a verlas cuando las ponen.

    Ahora, en estos tiempos también hay muy buenos cineastas que hacen buenas películas, pero no como por aquel entonces.

    Gracias por traerme al recuerdo la película con esos artistas cinematográficos que me encantaron siempre.

    Ha sido un placer pasar por tu espacio. Te dejo mi inmensa gratitud por tu huella.

    Un abrazo y bendiciones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no hay cine como el de antes.
      Ahora abusan bastante de los efectos especiales.
      Muchas gracias por tu visita, MARINA.
      Te mando un gran abrazo. Un placer tu visita.

      Eliminar
  30. Ésta es una de las películas que no importa cuanto tiempo pase. Se deja ver con o sin palomitas. Buena elección Amalia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, GUMER. Siempre resulta bonito verla.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  31. ¡Cómo me suena la peli! Creo que tendré que volver a verla. Gracias por tu recomendación.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, LA UTOPIA DE IRMA.
      Ya verás como te gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  32. exelente pelicula nos recomiendas Amalia ,dias de furia s y de buenainterpretaciones donde el drama excede al tiempo haciendola muy real , cuidate recibe mis saludos y un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas interpretaciones maravillosas para una gran película.
      Muchas gracias, JOSE RAMÓN.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  33. No es que reniegue del cine actual, pero sí, esas películas clásicas, con unos guiones de primera, antes de que la superacción, los planos supercortos y la falta de sustancia en muchos casos en los diálogos, etc... invadieran las películas de hoy, son obras que uno nunca se cansa de ver, como la que cita o la que ha usado usted como título de su blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine actual tiene algunas películas buenas pero nada que ver con ese gran cine clásico y con aquellos actores llenos de carisma y magníficos.
      El título de mi blog hace homenaje a una de mis grandes favoritas.
      Muchas gracias, DESDELATERRAZA.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Te envío mi abrazo fraterno, muy querida Amalia.

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS POR TU CARIÑO SIN OLVIDO ...LA VIDA SE PONE MUY TRISTE .CUIDATE .
    cON TODO MI CARIÑO MIS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a tí, MARINA.
      Vivimos días intensos que espero pasen pronto.
      Mucha suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  36. Hola Amalia cielo me encanta volver a ver las pelis de HENRY FONDA, si te contara a mi madre le gustaba mucho esas pelis y todas las que echaron en el cine o la tele le acompañaba yo jajaja así que esta entrada es de hace poquito me ha gustado recordar un clásico feliz tarde gracias por estar besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito recordar a los clásicos y admirar una vez más a actores como Henry Fonda.
      Un beso y muchas gracias, EMBRUJO.

      Eliminar
  37. Un fuerte abrazo Amalia.

    Gracias.!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga, espero estes bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, todo normal, SANDRA.
      Mil gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  39. Hola!
    no conocía de esta película si me la encuentro me la veo, quizás uno piense que ya no se vive estas situaciones pero lo cierto es que aun pasa en la actualidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, PEENGLER.
      Muchas gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. ¡Ay, esa película!
    Cuántos recuerdos, Amalia. La vi de niña en el cine de la parroquia, en blanco y negro. Allí vi las pelis más importantes de mi vida y se formó mi gran amor por el cine. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo amo al cine. Y esas películas son siempre inolvidables.
      Muchas gracias, ANA Ma.
      Un abrazo grande para tí.

      Eliminar
  41. Amalia esa pelicula es muy buena, y Henry Fonda esta genial alli, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro coincidamos, CARMEN.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Por los actores, ya se ve que es una buena película. El tema de soñar con una vida y un trabajo digno, es propio de toda persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores son excelentes. Y el tema muy bueno.
      Muchas gracias, RAYÉN.
      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Steinbeck was (is) one of the greatest American writers of all time, and The Grapes of Wrath one of his finest works. I just read "East of Eden" for the second time after many years and it gripped me from the first page to the last.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes películas y dignas de recordar.
      Muchas gracias, DAVID.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Gracias por la recomendación, es de estas pelis que vuelves a ver y sigue fascinando de igual modo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  45. La vi debido a tu recomendacion. Hermosa y buenisima, muchas gracias Amalia. Un beso, me encantan tus posteos

    ResponderEliminar
  46. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar








  47. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  48. I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346 . And testify for yourself.
































    Nakita ko ang isang puna dito ilang linggo na ang nakakaraan tungkol kay Dr Akhere at nagpasya akong makipag-ugnay sa kanya tulad ng itinuro, salamat sa lalaking ito sa pagdala ng kagalakan sa akin tulad ng hinahangad ko. Sinunod ko ang mga tagubilin na ibinigay niya sa iba pa upang maibalik ang aking kasintahan na iniwan ako at ang mga bata sa loob ng 3 taon ngayon, ngunit salamat kay Dr Akhere dahil bumalik sila sa akin ngayon para sa kabutihan at masaya kaming magkasama. mangyaring makipag-ugnay sa kanya para sa tulong din kung may problema sa relasyon sa pamamagitan ng email sa: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346. At magpatotoo para sa iyong sarili.

    ResponderEliminar