PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

21 de julio de 2014

GINGER Y FRED (REPETICION)

Para que no me olvidéis y, al mismo tiempo, me conozcáis un poquito más, repito una entrada de hace tiempo.
 
 
 
 

Cuando yo era niña y me hacían la clásica pregunta ¿qué quieres ser de mayor?, mi respuesta siempre era la misma: peluquera. Supongo que sería porque me encantaba peinar a mis muñecas y ponerles lacitos de colores. Por eso siempre quería "muñecas de pelo", es decir,que fueran poseedoras de una melena bien larga.

Como siempre he sido muy coqueta, me gustaba que mi madre me hiciese distintos peinados, preferentemente trenzas o tirabuzones.

Al ser un poquito más mayor, lo que realmente me gustaba era la literatura.Me encantaba la hora de clase en la que me hablaban de escritores, de libros, de poesía . Todavía conservo con gran cariño un folio que contiene la firma de todas mis compañeras con una dedicatoria por haber ganado un premio en un concurso de cuentos que hizo la "profe". LLegué a mi casa más alegre que unas castañuelas, mostrando orgullosa mi trofeo : naturalmente, un libro. Como un bello recuerdo, todavía lo conservo.

Las poesías me hacían soñar. Me imaginaba que Gustavo Adolfo Bécquer las habia escrito todas para mí. Mira por dónde, quiso la casualidad que, mucho tiempo después, un buen amigo me las recitaba. "Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo....". Me sentía la mujer más dichosa del mundo pensando que esa época tan especial sería eterna. Pero, claro, llegó un día en el que la bonita historia de ilusión llegó a su fin ."Asomaba a sus ojos una lágrima....". No fue una sóla, fueron varias.


Pasado el tiempo, me ví en "alas de la danza". Me hubiera gustado dominar el baile. Saber bailar bien un tango, un vals pero, sobre todo, el claqué. Cuando veo esas películas tan bonitas en las que Fred Astaire y Ginger Rogers parece que están volando o que van entre nubes,me entran unos deseos enormes de apuntarme en una academia para que me enseñen a hacerlo igual. Pero como estoy segura de que eso no va a poder ser, recapacito y desisto de la idea. Al fin y al cabo, para bailar un pasodoble o un bolero en las bodas, me voy defendiendo. Nunca podré hacerlo como Ginger.

Así que, al final, ni peluquera, ni escritora, ni bailarina ni actriz de teatro (que también me hubiera gustado).

¡¡Cuántas cosas se quedan en el camino!!...


 

109 comentarios:

  1. Hola Amalia, no hacemos nada más que seguir el camino que se nos presenta al nacer, que ya está predeterminado. Lo demás son caminos probables, y acabamos por encontrar la manera de diseñar nuestra propias rutas, y de abrir los senderos por debemos transitar, para marcar nuestro propio rumbo.
    Buen inicio de semana!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA, tienes razón. Cada persona tiene su destino.

      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  2. Pues sí, querida Amalia, "...las ilusiones perdidas..." Sospecho que debe ser así el proceso de la vida humana: ir dejando atrás etapas que se han deseado con toda la fuerza de nuestro ser pero que deben, por diversos motivos, quedar postergadas por siempre. A esto, las personas muy obtusas les llama, "quemar etapas". En realidad, jamás debimos quemar nada. ¿Por qué no se puede ser peluquera y posteriormente estudiar literatura y después bailar? ¡Ah, no! Dirían los entendidos en psicología social (¡vaya profesión rara!). En esta sociedad anquilosada lo que sucede, Amalia, es que su estructura no aguantaría que nuestra imaginación crease espejismos en los que pudiésemos contemplar todos nuestros sueños. Esta es la realidad, la uniformidad y la rectitud que pisotea utopías que nos harían muy felices. Un relato tan seductor como encantador.

    Un cariñoso abrazo, querida Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO, muchas ilusiones que se quedaron en el camino.

      Pero la vida es así. Pero soñar es bonito.

      Muchas gracias por tu bonito comentario.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Todos de pequeños soñamos con lo que queremos ser en la vida. Me acuerdo que yo quería también ser muchas cosas, pero al final, he sido lo que tenía que ser, y no tengo queja. Todas las personas al nacer ya están predestinadas. Uno arquitecto, otro médico, otro escritor, otro actor, y así................podría estar nombrando hasta mañana. El caso es que lo que seamos nos haya llenado o gustado, lo contrario sería peor, pero existe y lo estamos viendo todos los días. Me ha gustado mucho este post, por ello, te felicito. Un beso Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIGUEL ANGEL, bueno, la verdad es que con lo que hice también fui feliz.

      Muchas gracias. Un besito

      Eliminar
  4. La vida Amalia esta formada por sueños y realidades.
    ¿quién no ha soñado con ser ....? Pero siempre hay un tiempo para poder alcanzar un sueño... no importa si se logró cuando se ( cree) que se debería haber hecho, nunca es tarde y soñar es bello
    Ya no hablo de ser un gran escritora, una gran bailaria o una gran actriz o porque no una reputada peluquera .. pero seguro , seguro que muchos sueños se han cumplido.. y si no aun te quedan muchos años para hacerlos realidad .
    Mis sueños, mas o menos los conoces ... no aspiro a mucho simplemente tener esa paz y tranquilidad que todos añoramos en algún momento de la vida ..
    Un beso grande
    pd/ yo a las muñecas les arrancaba todo... era cirujana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA, a veces es muy difícil lograr un sueño.
      Alguno se ha cumplido pero para el resto ya llego un poquito tarde.
      La vida pasa demasiado rápido.

      Mil besitos

      Eliminar
  5. Al final terminaste siendo lo que yo; pero con la salvedad de que yo nunca tuve vocación para nada :) y fui lo que fui desde muy joven ¿A que me he explicado bien?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN IGNACIO, te has explicado perfectamente, Y te comprendo.

      Muchas gracias. Un beso grande.

      Eliminar
  6. Hola Amalia, creo que a todos de pequeños nos ha pasado como a ti, o bien queríamos ser peluqueras, médicos, yo jugaba mucho a eso y no veas como se quedaban los muñecos:), o también futbolistas, luego mas mayores nos tiramos por el cine y así seguíamos soñando:), ya de mayores no so,os nada de todo eso, pero sabes una cosa de lo que cuentas?, que todavía no es tarde para aprender, asique ya sabes:)
    Espero que todo vaya bien aunque sea poco a poco, cuídate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRUJA, como bien dices, nunca es tarde. Aunque lo tengo un poquito difícil.

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un besito muy grande.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte de nuevo pos mira yo creo que todos hemos tenido sueños que muchas veces se quedan en el camino pero siempre digo lo mismo tenemos el derecho de perseguir tus sueños y el deber de jecutarlos pero............. ajajjajajajaaj muy bella entra y reflexiva entrada amiga eres algo mejor una gran persona que sabes dar tu alma y llevar alegria a otras quieres mas ?? uufffffff si eres cielo de amiga y de mujer que Dios te bendiga besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ, muchas gracias por unas palabras tan hermosas.

      Me animan a seguir adelante.

      Eres siempre muy amable. Un beso grande.

      Eliminar
  9. Como escribió otro poeta, caminante no hay camino sino estelas en la mar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFAEL, y ese poeta me gusta mucho.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Hola Amalia.
    Así es amiga de pequeños soñamos en hacer tantas cosas, que a la final ni lo uno ni lo otro....muy lindo tu post lleno de recuerdos!!!
    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMELIA, muchas gracias .

      Un besito bien grande para ti.

      Eliminar
  11. y qué bueno recordar loq ue soñamos. Hoy has contado mucho sobre ti. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTRAS LEO, me encanta recordar. Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario.

      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Cuantas cosas son las que queremos, y que pocas se cumplen, pero no importa siempre son cosas decididas por el destino y también son hermosas. Gracias por compartir tus ilusiones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLA, así es. La realidad es que hay poquitas que se cumplan.
      Muchas gracias a ti y un beso grande.

      Eliminar
  13. Se van dejando unos sueños pero se van creando otros no?
    Mis sueños era tan grandes como un océano, inquietos como una sospecha. Eran una enormes alas que querían ser libres.
    Moitos bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHMA, eso sí. Aparecen otras ilusiones y así vamos viviendo...

      Muchos besitos.

      Eliminar
  14. ME ENCANTAS PORQUE AMAS LA BELLEZA DEL ARTE. ES SUFICIENTE PARA MÌ.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RELTIH, muchas gracias. Tus palabras son muy lindas.

      Un beso para ti.

      Eliminar
  15. Una vita senza sogni è troppo triste! Un abbraccio grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTINA, sueños que se han quedado atrás y no volverán.

      Un beso grande.

      Eliminar
  16. En efecto, son muchos los proyectos que se quedan aparcados por circunstancias de la vida. No obstante, esto del blog es todo un invento que nos ha posibilitado algo impensable hace años.
    Mi hija de 8 años quiere ser cantante-bailarina-cocinera, todo en una sola profesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEPE CAHIERS, yo tenía grandes proyectos pero todo salió diferente.

      Muchas gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Yo siempre soñé con ser artista, pero solamente alcance a verseador.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFAEL H. LIZARAZO, eres un excelente poeta.

      Muchas gracias.
      Un abrazo grande


      Eliminar
  18. Son sueños de juventud, es normal querida amiga.
    Un abrazo fuerte.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA, Grandes sueños de juventud...
      Un besico grande

      Eliminar
  19. Amalia Hermoso Post Feliz Fin de Semana Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ RAMÓN, muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Preciosa entrada Amalia.Los sueños se nos van quedando por el camino, es cierto, nos pasa a todos,pero mientras los tuvimos seguro que fuimos felices...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOAQUIN, hermosa época de sueños.
      Muchas gracias .
      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  21. Amalia me gusta este post porque me deja conocerte, yo creo haber cumplido la mayoría de los sueños , otros claro como a todos se habrán quedado en el camino, pero sabes paradógicamente , ya esos sueños hechos realidad no me interesan y estoy en problemas ya no quiero lo conseguido quiero vivir otros y estoy como en un limbo tal vez la situación de mi país impide que conecte con algo...., no se porque no puedes ir tras ello, no seras la estrella pero lo disfrutaras, porque renunciar a ellos aún tienes vida te abrazo y gracias por pasar por mi blog a darme ánimos, me he levantado ya por unas horas no aguantaba más un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BICHITA, es una alegría grande verte por aquí.

      Muchos de mis sueños han quedado en el camino para siempre. Pero también he sido feliz en muchos momentos.

      Deseo que pronto te encuentres totalmente recuperada.

      Recibe un beso muy grande y mi recuerdo.

      Eliminar
  22. Una entrada muy entrañable
    y es un honor saber más de ti.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIELO, gracias por tus palabras.
      Te mando un beso

      Eliminar
  23. Ahh que bonito! Tambien tengo muchos suenyos de infancia...con el tiempo me di cuenta que todos los cumplimos a nuestra manera, quizas no seas peluquera pero tu bondad acaricia las cabezas de quienes amas , tus escritos nos invitan a viajar y sonyar ....y aunque no seas una bailarina o actriz conocida mundialmente, lo eres para quien te ve bailar feliz y comparte tu amistad y hermandad...:)
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATRICIA, muchas gracias por tu afecto y estas palabras tan lindas que me dejas.

      Un beso bien grande.

      Eliminar
  24. me encanta como escribis y de la manera que llegas a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENZAR, muchas gracias por todo.

      Un besito para ti.

      Eliminar
  25. Amalia... precioso tu nombre yo tengo una tia mia que se llama Amalia,
    gracias por tus don comentarios a mi blog es un placer entraer en el tuyo ...claro como no te tenian que gustar los poemas de Gaustavo Adolfo...
    ptrecioso post
    besossssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA_EMER, me pusieron este nombre por mi bisabuela paterna.

      Mucha gracias . Un besito con afecto

      Eliminar
  26. Pero...
    Eres grande, buena, bella, luchadora, y amiga.
    Y como yo...soñadora
    Y eso también en la vida es importantisimooo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA LUNA, creo que intento luchar y el valor de la amistad lo considero muy importante.

      Muchas gracias, amiga.

      Un besito muy muy grandee

      Eliminar
  27. Creo haber leído esta entrada, Amalia, pero siempre es bueno recordar tus cosas, pues las transmites de una forma única.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUMBERTO, muchas gracias por venir a verme. Me alegra mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  28. Es la primera vez que entramos en tu blog y nos ha encantado esta entrada!!tan solo decirte que siempre puedes hacerte peluquera, bailarina..no hay límite de edad tan solo falta de tiempo XDD y por supuesto donde este un buen bolero que se quite todo lo demás!!XDDD
    Un beso!!

    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEMORIAS DE UNA LECTORA, muchas gracias por tu comentario tan agradable.

      Un besito.

      Eliminar
  29. No puedes sentirte frustrada por no haber sido lo que de niña soñabas porque has sido toda una gran profesional en tu trabajo, una maravillosa esposa, una incondicional hija y no digamos como amiga ¡¡¡incomparable!!!, ¿qué más se puede pedir?, la vida nos reserva cosas que jamás hemos pensado y creo que aunque con momentos muy difíciles que has sabido superar debes sentirte muy orgullosa de todo lo logrado, por lo menos eso pienso de tí ¡¡¡mi gran amiga!!!. Un beso de Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIBEL, estas palabras tuyas han conseguido emocionarme.
      Tu sí que eres una gran amiga. Siempre lo has demostrado.
      Y eso queda toda la vida dentro del corazón.

      Muchos besos. Y mil gracias por todo.

      Eliminar
  30. Hola Amalia, es entrañable tu entrada. Me hiciste imaginarte, con cada una de tus actividades. ¡Cuántas cosas vamos siendo en el camino! creo que tenemos la posibilidad de ser de todo un poco.
    Te dejo muchos besitos de dulce anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA, la verdad es que me arrepiento de muchas cosas que he podido hacer y no lo hice. Pero así es la vida.

      Te mando un beso muy grande.

      Eliminar
  31. Hola Amalia, tienes razón, hoy te conocemos un poco más. Y vemos como esos sueños de infancia y juventud son inherentes a esas épocas. Todo un regalo.

    En cuanto a eso de que cuantas cosas se quedan en el camino, personalmente considero que las que no han sido necesarias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERNESTO, la verdad es que tu comentario me gusta mucho.

      Y, además, pienso que seguramente tienes toda la razón.

      Un gran abrazo

      Eliminar
  32. Muy bonito lo que dices, lo más importante es que nunca dejemos de tener sueños.

    Te dejo un beso y mi cariño (y a Nati, jeje)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSA, muchas gracias.

      Un besito enorme para ti. Transmito tu recuerdo a Nati.

      Eliminar
  33. Qué bonito... ser soñadores en un mundo que se está convirtiendo en una pesadilla¡¡¡ Bueno seamos positivos. Me encanta tu entrada, como escribes y tu blog¡¡¡ me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío (sólo si te apetece) Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCIS, muchas gracias por tu visita y dejar tu comentario.

      Con mucho gusto, pasaré por tu blog.

      Un beso.

      Eliminar
  34. Mira que nos parecemos en algo, porque mi primer poema a los once años se lo escribí a Becquer, el poeta del amor y del que sigo eternamente enamorada.
    Los sueños son verdaderamente nuestros, no dejes nunca de soñar.
    Espero siga mejor tu mami.

    Saludos muchos, Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTRE PALMERAS, siempre me ha encantado Bécquer. Soy muy romántica.

      Mi madre va muy despacito. Muchas gracias.

      Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  35. Hola Amalia, paso a dejarte mi cariño con un fuerte abrazo esperando que todo vaya bien, cuidaos mucho las dos vale?, gracias por todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRUJA, muchas gracias a ti por ser tan amable y acordarte de nosotras.

      Te mando un besito muy grandote.

      Eliminar
  36. Yo pienso al reves, cuantas cosas has aprendido durante tu vida, mirá todo lo que tienes y todo lo que puedes decir que sabes.
    Gracias por volver a leer mis haikus y por tus cariñosas palabras.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KARIN, pues tienes razón. Se aprenden muchas cosas en la vida y no me puedo quejar de lo que me ha dado.

      Un beso grande para ti y muchas gracias.

      Eliminar
  37. Belas palavras...Espectacular.....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  38. PUES SOMOS PARECIDAS, YO QUERÍA SER PALEONTÓLOGA JIJI MIRA TÚ... Y ESCRITORA YA DESDE NIÑA, IGUAL ME GUSTABAN LAS MUÑECAS DE PELO BIEN LARGO PARA PEINARLAS Y HACERLES DE TODO INCLUSO HASTA CORTARLES ESE PELO.

    HERMOSOS RECUERDOS.
    UN BESO AMALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUJAN, son unos lindos recuerdos de una época feliz e inolvidable.

      Un besito muy grande.

      Eliminar
  39. Ni peluquera, ni escritora, ni bailarina ni actriz de teatro… pero lograste lo que muy pocos pueden: “Te convertiste en un ser humano de lujo” y además con la sonrisa más bonita que he visto (sonríes con los ojos y el brillo te sale del alma) y eso, ni Ginger Rogers lo pudo.
    ¡Te admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS, estas palabras tuyas tan bonitas y amables me llenan de emoción . Siempre es una alegría verte por aquí.

      Y quiero decirte que para mí es un honor tu presencia.

      Mil gracias por todo. Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  40. Preciosa historia, me alegro de que la hayas repetido porque la otra vez que la publicaste aún no conocía tu blog. (ya que acabo de descubrirlo)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA, muchas gracias por tu comentario . Un placer tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  41. ¡Apreciada Amalia!
    Un escrito hermoso. También me ha encantado Gustavo Adolfo Bécquer; creo que todas hemos llorado por alguna decepción; soy atípica, me encantan los valses vieneses…
    Espero que tengas una semana maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUD, no sabes cuánto me gustan a mí los valses. Siempre he sido muy romántica.

      Muchas gracias. Feliz semana para ti y un besito.

      Eliminar
  42. Vine a dejarte fuerzas, besos y cariño.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA, me vienen muy bien . Hay momentos en que realmente se necesitan.

      Muchas gracias, amiga.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  43. Asi es Amalia.
    Mucho se queda en el camino, pero otro tanto se consigue, y seguimos la senda que nos es asignada.
    Ginger y Fred, Unicos no habra otros como ellos, sus películas son maravillosas.
    Un gran abrazo lleno de sueños, es necesario soñar, para seguir adelante.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBAR, muchas gracias.

      Siempre hay que seguir soñando, a pesar de todo.

      Un besito

      Eliminar
  44. Pasaba a saludarte, espero que todo este bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA, todo sigue más o menos lo mismo.

      Muchas gracias de corazón.

      Un besito grande.

      Eliminar
  45. Ola querida amiga,obrigada por estares compartilhando meu niver,e não teres me esquecido depois desta longa ausência..Valeu muito para mim.Meu muito obrigada e meu grande abraço.SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUZANE, muchas gracias a ti.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  46. Hola Amalia, paso a darte las gracias por tus siempre cariñosos comentarios:), espero que todo vaya mejor y tu estés bien cambien, cuidaos mucho las dos, que tengas un buen finde y puedas disfrutar de el:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRUJA, muchas gracias a ti por ser siempre tan amable. Te lo agradezco de todo corazón y te mando un besito grande.

      Eliminar
  47. Vale a pena ler....
    Nesse Domingo comemora o dia dos pais
    muitos como eu já não tem mais
    a alegria da presença física de pai.
    Por isso de alguma forma nesse dia
    procuro estar feliz da forma
    que meu pai sempre gostou.
    Com certeza ficaria muito chateado
    se pudesse me ver chorar nesse dia.
    Guardo na memoria um pai que
    mesmo sendo bravo a moda antiga.
    Fui muito amada..
    recordo com infinita saudades
    quando brincava passando em meu rosto,
    a barba por fazer.
    Do almoço Domingueiro onde
    minha mãe fazia a pasta
    deliciosa que ela fazia.
    Um abençoado final de semana.
    Feliz dia dos pais independente
    da Circunstância.
    Beijos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deixei mimo na postagem como
    lembrança desse dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVANIR, muchas gracias por tus palabras.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  48. Que bueno que repitieses esa entrada, si no, me hubiera perdido de leerla :) Y pues escritora si lo eres! Sobre lo que todos soñamos y deseamos ser, pienso que es parte del camino, somos al fin y al cabo un cúmulo de sueños, lecciones aprendidas, deseos secretos, anhelos no realizados, triunfos logrados y al final del camino todo hace de nosotros quienes somos. Una vida enriquecida por la experiencia!
    Gracias por compartir un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONTSE, me encanta tu lindo comentario porque, además, está lleno de razón.

      Muchas gracias y un abrazo grande.

      Eliminar
  49. Hola Amalia.
    Pasando a saludarte y desearte una maravillosa semana...
    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMELIA, muchas gracias.

      Bonita semana para ti. Un besito muy grande.

      Eliminar
  50. Hola querida Amalia,
    vine a saludarte y a leerte.
    Los recuerdos que se hacen historias dan gusto leerlos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENESIS, muchas gracias.

      Te mando un abrazo bien grande.

      Eliminar
  51. Hola Amalia
    Vine a agradecerte que siempre estés en mis retratos y que te acuerdes de mí. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUJAN, siempre me acuerdo de ti. Un placer leerte.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  52. Muchas gracias Amalia por tu visita y cariño ...ha sido un placer
    feliz semana con besos Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA-EMER, muchas gracias a ti. Es lindo leerte.

      Un besito. Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. BORIS, muchas gracias. Tu sí que escribes bien.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  54. Qué estoy contigo siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA LUNA, muchas gracias!!

      Por tu comprensión y afecto.

      Un beso grande.

      Eliminar
  55. Amalia querida
    He vuelto a leerte, es maravillosa la manera que tienes de expresarte.
    Espero que estés saludable y muy feliz
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUD, muchas gracias por acordarte de mí.

      Te mando un beso grande. Mis mejores deseos.

      Eliminar