PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

24 de febrero de 2013

EL CIELO ES REAL

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias debido a una apendicitis.
Varios meses después, comenzó a hablar de aquellas horas en las que estuvo entre la vida y la muerte. Comenzó a decir que unos ángeles habían estado con él en el quirófano, asegurando que mientras lo operaban, vio a sus padres angustiados en la sala de espera.
Tiempo después, empezó a dar detalles de su permanencia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo o su hermana( que su madre perdió cuando estaba en el segundo mes de embarazo),así como aportando nombres de lugares ,de personas o hechos que era imposible él supiera.
Ahora tiene once años pero sigue recordando todo aquello y hablando de cómo era el cielo.
Sus padres han querido que, a través de este libro, se conozca la experiencia vivida por su hijo.
Está escrito por su padre, TODD BURPO Pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan en Imperial, Nebraska,en colaboración con LYNN VICENT.
El libro ha tenido críticas negativas y también elogios.
A mí me  gustaría pensar que sería muy bonito llegar al final de la vida y volver a encontrar a todos los seres amados. Es una gran esperanza….

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo mi querido Amalia, es muy importante mantener la esperanza de que al final de nuestra existencia nos reencontremos con las personas que más hemos querido.
    Precioso post, un placer leerte, abrazos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA, pienso que tiene que haber una esperanza y una ilusión.

      ¡¡Quién sabe!!...

      Un besito grande y feliz semanita.

      Eliminar
  2. Seguro que hay Cielo... y yo voy al Infierno :(

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN IGNACIO, si lo hay, seguro que un trocito es para ti.
      Te lo digo yo.

      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  3. Hola Amalia, excelente tarde de lunes =)
    creo que las criticas negativas serán por la sospecha de que todo es un negocio, imagino, la verdad que desconozco, pero como desconfiamos hasta de nuestra propia sombra, bueno, no hay que ser muy despierto =(

    y con respecto a reencontrarse con los seres amados,
    nunca me lo he planteado, será que tengo tanto que resolver en el dia a dia que no he tenido tiempo de pensarlo...
    me ocuparé de eso mas adelante =)

    una gran entrada,
    me ha encantado, es bueno enterarse de cosas que uno desconoce por completo (como ésta) para mi...

    Te deseo una bonita semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIEL, me regalaron el libro esta Navidad.

      Al leerlo, pensé..... ¡¡si fuera verdad!!... Pero, claro, es evidente que puede ser un negocio.

      ¿Te imaginas?.

      Un besito y muy feliz semanita.

      Eliminar
  4. Sea negocio o no, lo importante es tener esperanza, porque si pensamos que todo termina con la muerte, este mundo no sería nada, FE y ESPERANZA.

    Muchos besos Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIBEL, eso es lo bonito. Tener siempre esperanza.

      Un besitoooooooooo

      Eliminar
  5. Siempre es importante mantener la ilusion y la esperanza, eso nos anima a seguir adelante y poder reencontraterte con las personas queridas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMINA, es bien importante tener ilusiones. Pensar que, algún día, volveremos a ver a aquellos que tanto amamos.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar