PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de agosto de 2012

ESTAMOS DE FIESTA

Durante todo el mes de Agosto La Coruña es una fiesta. La Feria del Libro, Artesanía, Conciertos y las Casas Regionales son una cita anual ineludible.

Unas aceitunas "machacás" en la Casa de Andalucía y una sidrina en la de Asturias, te hacen sonreir a la vida. Esto sólo como ejemplo.

Las ciudad está a rebosar de turistas y las calles te brindan las actuaciones de grupos musicales,mientras los mimos te deleitan con su "serenidad".

En fin, por unos días la prima del riesgo queda relegada para dejarte invadir por un mundo de ilusión y alegría. Lástima que,más tarde, vuelva la realidad inevitable.

8 comentarios:

  1. Son muy bonitas y distraen mucho. Anímo a todos a que vengan a disfrutar de La Coruña, sobre todo, en el mes de Agosto que le hace gozar de su total esplendor. Feria Medieval, sus sardiñadas y churrasacos populares; sus espectáculos; su gastronomía y sus playas, algo excepcional.Exactamente igual que sus fuegos artificiales que sinulan una batalla naval. Gracias por tu referencia a La Coruña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo verano te estás pegando!

    ResponderEliminar
  3. Yo que tú no volvía a Madrid. Aquí me he quedado solo entre todos los turistas y me siento muy raro, y encima con calor; se nota que soy aborigen porque soy de los pocos que va por el centro de Madrid, en Agosto, sin botella de agua :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Juan Ignacio, aquí llevamos unos días estupendos.Me gusta pasar aquí el verano porque el calor de Madrid es muy fuerte y se pasa mal. Pero también quiero a Madrid y me encanta un paseito por el Retiro o Recoletos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Paradela, aquí el mes de Agosto es divertido y agradable. La batalla naval es estupenda. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Rafael, es verdad. Sin calor, más relajada...¡¡Esto es vida!!. Un beso y un recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Amalia, mi piace la vitalità de La Coruña e credo che tu ti stia divertendo moltissimo! Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  8. Martina, La Coruña es una ciudad bonita y alegre.En el mes de Agosto se celebran las fiestas de María Pîta y el ambiente es muy agradable. Un beso grande.

    ResponderEliminar