PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

9 de agosto de 2012

¡¡ADIOS BANDOLERO!!

Un recuerdo para Sancho Gracia que, después de una gran lucha contra la enfermedad, no ha podido ganar la batalla.
La televisión le abrió las puertas para hacerse conocido y su personaje del carismático bandolero CURRO JIMENEZ permanecerá siempre en el recuerdo. En el cine,intervino en numerosas películas con grandes directores como Juan Antonio Bardem, Mario Camus o Vicente Aranda.
Fue el Tenorio y también Goya. A mi entender, su mejor interpretación fue en la serie "LA HUELLA DEL CRIMEN" donde se metió en el papel de Jarabo, persona que en los años 50 asesinó a cinco personas
Creo se merece un buen aplauso.

4 comentarios:

  1. A mi me gusto muchísimo en Curro Jiménez, aparte de que la serie de TV estaba bien ambientada y, además con la buena interpretación de Alvaro de Luna, "algarrobo" su compañero más leal, daban una sensación de realidad absoluta. En fin. Hace poco lo vi en la Caja tonta y su aspecto ya no me gustó mucho. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Paradela, fue una serie de éxito y muy entretenida. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ha cogido su relevo Sánchez Gordillo; pero este último, aparte de más feo, tiene menos gracia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Juan Ignacio, creo que el papel le iba genial y es difícil imitarlo. Tenía algo especial.
    Un besote.

    ResponderEliminar