PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de julio de 2012

AL RICO PULPO...

Hoy amaneció un buen día. Un estupendo solecito y una temperatura muy agradable nos ha sonreído para desquitarnos de los "malos días pasados".

Así que tomamos la decicisón de ir a saborerar un poquito de pulpo a la gallega. Y dónde mejor que en el famoso O´FIUZA, una tasquita situada cerca de la Torre de Hércules y que tiene la fama de prepararlo de una manera exquisita.

Eso es verdad. Está muy bueno y lo demuestra la cantidad de gente que visita el local. Además del "plato estrella" tiene algunos otros manjares, como pimientos de Padrón, un queso delicioso, empanada y distinto fiambre.

Es un lugar que hay que visitar si se viene a La Coruña. Yo os invito a probarlo si algún día os animáis a dar un paseíto por estas tierras gallegas.

¿Verdad que apetece?. A mi me encantó.

¡¡Se me olvidaba!!.. Para postre, una rica "oreja", dulce típico de Galicia.


8 comentarios:

  1. Amalia, che cose buone! Devi scrivere la ricetta del dolce oreja. Mi viene l'acquolina.....
    Buona domenica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Martina!!.Le pediré la receta a mi madre que las hacía muy bien. La verdad es que están muy buenas. Feliz domingo para tí. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mía!!! Que belleza, me da la impresión que ya me huele en mi narizota. A la una de la tarde creo que me comeria hasta el plato de madera. Y el queso...guau, guau, y lo demás ñan, ñan.

    ResponderEliminar
  4. Pues, nada, a comer. La verdad es wue está muy bueno.Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Juan Ignacio, la cocina gallega tiene cosas muy ricas. Un caldito,unos pimientitos.... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. como celebréis así que sale el sol en coruña, vais a comer muy poco pulpo en el año, jajajajajajjj

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel,menos mal que ahora llevamos unos días muy buenos. Ya veremos si dura....

    ResponderEliminar