PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

13 de marzo de 2012

LA CORUÑA... RECORDANDO

Acabo de llegar a La Coruña. Aquí estaré aproximadamente un mes. Voy a tratar de relajarme un poquito y descansar del bullicio de ese Madrid al que tanto quiero pero del que, de vez en cuando, me gusta desconectar. Voy a contemplar el azul del mar, el verde del paisaje y disfrutar de mi familia y amigos Me gusta recorrer sus calles, ver cómo ha evolucionado la ciudad y recordar con nostalgia mi infancia. Nací aquí pero, por motivos del trabajo de mi padre, nos trasladamos a Madrid cuando era una niña y, a pesar de los años transcurridos, nunca olvidaré mi "pandilla" de amigos de aquel entonces. Nuestras obras de teatro vestidos con trajes de papel de colores y todos ellos despidiéndome en la estación el día que partimos hacia Madrid han quedado dentro del baúl de mis recuerdos, como algo bonito e imborrable. Hasta hace poco, todavía existía la casa donde nací y me gustaba pasar por allí de vez en cuando para rememorar aquellos tiempos. En fin, ahora tendré ocasión de tomar unas calamarcitos en "La Bombilla", un poquito de pulpo en "El Fiuza" y una cervecita en "La Cervecería"....Quedáis todos invitados.

6 comentarios:

  1. No veas lo a gusto que aceptaría la invitación.

    ¡Qué (sana) envidia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amalia, allora buona vacanza!
    E' un posto stupendo, io amo molto il mare, e anche mangiare il pesce. Il tuo invito fa piacere e mi piacerebbe proprio venire con te a 'La Bombilla' o da 'El Fiuza', o da 'La Cerveceria'......
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. Seríais bien recibidos. Así que ¡¡a animarse!... Un beso, Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Martina, seguro que os gustaría. El paisaje es precioso y la comida... Un beso

    ResponderEliminar