PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

10 de febrero de 2012

¿JUSTA JUSTICIA?

No entiendo mucho a la justicia. Me parece que, en muchas ocasiones, brilla por su ausencia o se trata de una "justicia injusta". A veces pienso que ampara a los corruptos, de los cuales, desgraciadamente, estamos bastante sobrados. Nada de castigo para unos niñatos que se han reído de toda España después de mentir una y otra vez en el caso de la pobre Marta y que,quizás, nunca sabremos lo qué realmente ocurrió. También estos últimos días, hay un señor que ha quedado absuelto y que no para de sonreir celebrando su triunfo ( por cierto, su sonrisa no me gusta nada). Montones de casos con resoluciones injustas. Ahora, creo que se han excedido con la sentencia del juez Garzón. Solucionó un importante caso de tráfico de drogas, así como se involucró en temas muy importantes de este País. Once años de inhabilitación los creo excesivos. No entiendo mucho de leyes, pero todavía no alcanzo a comprender a qué se debe realmente una pena tan cruel. Seguro que habrá otros que saldrán " de rositas"... Ya veremos...

1 comentario:

  1. Efectivamente, es una condena de vergüenza. Asi tenemos la justicia, que podemos esperar de ella. Nada más y nada menos que la susodica sentencia la emitió el Tribunal Supremo. El juez que destapó la trama Gurtel, se va a la calle, los que están en la trena, lo denuncian y ... a la calle Sr. Juez. EN España todavía mandan bastante los fachometros envidiosos. Yo estaba en la idea que ya no. Pero... ¡¡Como son las cosas!! ¿Verdad?

    ResponderEliminar