PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

26 de febrero de 2012

ARRIBA Y ABAJO

Estaba todo contento porque su pensión iba a aumentar un poquito, sólo un poquito, este año. Había oído decir que era una promesa.De repente, su alegría se convirtió en llanto. Llegó una carta a sus manos en la cual le comunican que "donde dije dice digo Diego". ¡¡Adiós subidita!!. Para arreglar el déficit público, y por Real Decreto de no sé qué fecha, le piden disculpas por pagarle menos a partir de Febrero. Bueno, no te preocupes, hay que colaborar para arreglar todo este lío y, además, ya sabes que algunas veces los compromisos no se cumplen. Es la vida. Ay,ay,ay.. Siempre sufrimos los mismos.

6 comentarios:

  1. De eso nada, de colaborar nada. Quien tenia que colaborar son los Bancos que son los únicos culpables de esta situación. Pero claro, no hay lo que hay que tener para hacerlo, por lo que es más falcil que pague " Juan pueblo". El Gobierno no tiene vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Será por la subida del IRPF, pero eso es tan solo una retención a cuenta, si se pasan lo devuelven.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es eso. Pues fíjate cuando llegue la Declaración...En fin, no queda otra.
    Gracias por el comentario,Juan Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. pues si junto lo que me han quitado entre congelación de sueldo y bajada...y lo que está por venir, que ya hay mucho chascarrillo en el trabajo que dice que vuelven a bajármelo en breve... y mira tú que los políticos lo guardan en suiza y nadie se lo toca.....

    ResponderEliminar
  5. Si no depende de él, que no sufra. Que paseé, charle con los amigos, y se vaya preparando para la primavera que está viniendo hacia nosotros. Lo demás... todo se andará.
    Un abrazo, Amalia. Si me haces un huequecillo, me planto en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,Rafael y bienvenido. Te agradezco pasees por mi blog. Yo seguiré el tuyo que me parece muy interesante. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar