PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de enero de 2012

UNA VOZ MARAVILLOSA

La voz de Paul Newman, Marlon Brando, Michael Caine y tantos otros grandes actores, se ha ido para siempre. Rogelio Hernández, la persona que se la prestó en un sinfín de películas, ha dicho adiós a este mundo dejándonos el recuerdo de su timbre  precioso  e inmejorable. Seguramente, allá arriba, se encontrará con Paul o con Marlon y tendrán la ocasión de agradecerle su excelente colaboración . Desde aquí te doy las gracias por dejarme envolver por tu voz acariciante y hacerme creer que mis admirados actores hablaban así. Tan lindo.

1 comentario:

  1. ¡¡ Olè !!. Bueno, esto es estar ya en el cielo con este comentario. Yo también le doy las gracias por ser un buen actor de doblaje y , sobre todo, por tener esa bonita voz. Yo no sería capaz de ver y oir una pelicua en V.O., no me van, no soy capaz. En fin, tengo que enterarme bien de lo que estoy viendo, además, España es unos de los mejores paises del mundo en doblajes y adaptaciones de timbres de voces con las originales.

    ResponderEliminar