PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

17 de septiembre de 2011

CACHORRITOS

Leo con pena que algún desalmado dejó abandonados a seis cachorritos de perro en una finca. Los introdujo dentro de una caja de cartón.donde tenían asegurada su muerte.Quiso la casualidad que una vecina de la zona oyese gemidos y,al acercarse, se encontró con la triste escena. Avisó al Servicio Municipal de Emergencias y pudieron salvar su vida. Les dieron alimento y solicitaron de la bondad de la gente se hiciesen cargo de ellos. Afortunadamente, la suerte jugó a su favor, y ya están en buenas manos pues son muchas las personas que están dispuestas a hacerse cargo de los pobres animalitos. No entiendo cómo, en ,lugar de estas salvajadas, no los dejan en alguna Asociación o los entregan a alquien que los pueda cuidar. ¡¡Mundo cruel!!.

2 comentarios:

  1. Lo mísmo que cuando hacen sus necesidades en la calle, sus dueños no las recogen. A esos guarretas yo los sancionaría una semana entera recogiendo las mierdas de todos los perros. Así se aprende a no faltarle al respeto a los conciudadanos, y, por lo tanto, dejariamos de ser anárquicos. No se puede hacer lo que nos da la gana. Ese no es el camíno. País.

    ResponderEliminar
  2. y si esto pasa en españa...qué pasará cada día en otros lugares....
    mejor ni pensarlo

    ResponderEliminar