PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de octubre de 2011

RON Y COCA COLA....

Sábado tarde, Supermercado "XX"....Varios jóvenes se proveen que bebidas y picoteo para, supongo, celebrar una fiestecita. Se ven muy jovencitos, tanto que no deben de llegar,quizás, a los dieciséis años. Uno de ellos muestra su carnet de identidad para acreditar la mayoría de edad. Ese documento vale para toda la pandilla. Así que sólo con un pase, disfrutan todos. Lo tienen muy fácil y, además, se ponen contentísimos porque la cajera les dice que las coca-colas son gratis al comprar la bebida "fuerte"... Espero que algún día, regalen un cartón de leche al comprar mantequilla.  Después nos quejamos y,como digo siempre, la sociedad la hacemos nosotros . Los chicos era majos.Deseo que terminara todo bien.

1 comentario:

  1. Los hay buenos y responsables y los hay irresponsables y, además, faltones y violentos una vez que beben el brebaje. A esos, los violentos y faltones, deberían darles mucha caña para calmarlos y para que aprendan hasta dónde pueden llegar sin restar los derechos de los demás.

    ResponderEliminar