PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de septiembre de 2011

ES BUENO LEER, PERO....

Siempre igual. Cuando voy a comprar alguna cosilla a un establecimiento muy famosillo que abre durante todo día, incluso festivos,  la escena se repite: Revistas y periódicos expuestas  al libre disfrute  de los apasionados lectores. Revolviendo revistas y periódicos para informarse de las noticias y cotilleos a ningún precio. Pasan las hojas, pasa el tiempo y, al final, salen enterados de la actualidad sin costarles  ni un euro. Oye, a mí me parece muy bien que se tenga la oportunidad de leer gratis, pero,claro, la cosa es que después, yo misma u otra persona, se lleva el ejemplar a casa totalmente manoseado y eso ya no me parece justo. Los hay más discretos, pero, algunos hasta humedecen el dedito para pasar página... ¡¡Hombre no!!

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, yo también los observo. Yo me compro la prenda todos los días, me gusta leer las noticias, locales, nacionales y opinión y que nadie me moleste.Las deportivas sólo con un ojo porque me empalagan y, para mí, no son de un interés primordial.Yo a eses listillos/as les llamo " Lectores gorrones ", al igual que los que las leen de "Gorra " en el Bar y cuandose la coje otro cliente trinan. Pero en fín, la culpa de que eso ocurra la tienen los establecimientos por no controlar. A cara dura caradura y media.

    ResponderEliminar