PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

7 de julio de 2011

COSAS QUE NO SE ENTIENDEN


La verdad es que no acabo de entender algunas cosas o será que mi mente es un poquito estrecha. Si asisto a una ceremonia en una iglesia, me sienta fatal el que me prohiban tomar fotos con mi propia cámara. Me dicen :"imposible hacer fotos. La iglesia ya tiene su propio fotógrafo". Vale. Pero ¿qué daño hago si a mí me apetece dejar plasmado un recuerdo en mi maquinita?. Bueno, claro, el motivo es únicamente el económico.  Pero a mí me parece que eso no está nada de bien. Hace algunos años, visitando a la Virgen de Covadonga en Asturias, sucedió lo mismo. Me llamaron la atención por hacer alguna fotillo. No era ninguna iglesia. Todo al aire libre. Lo peor es que, a los dos ó tres días, me entero de que no se qué equipo de futbol posó un montón de veces en ese entorno, junto a la virgencita. Pues, no.... la ley es para todos igual. Y que conste, que no veo nada malo en usar la cámara en la iglesia. No le voy a hacer la competencia al profesional, pero no me da la gana de pagar fotos que puedo realizar por mi cuenta. ¡¡Qué país...!!

1 comentario:

  1. Jajaja. Hace tiempo que la iglesia anda al negocio del dinero, desde 300 años después de cristo- Cuando se pasó a los ricos y se apartó de los pobres-. En cuanto a los fotografos solo permiten uno, ahora, antes los que quisieras pero......Ese uno tiene que dejar comisión monetaria, dineraria, guiiita. Realmente que pena me dán.Hace tiempo que he montado una iglesia particular en mi cabeza, le rezo a Diós y no necesito en absoluto de la iglesia de los " Curitas ". Pa quién los quiera.

    ResponderEliminar