PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de marzo de 2011

EL OCASO DE UNA ESTRELLA.AMPARO MUÑOZ


Poseía una gran belleza. Consiguió el título de Miss Universo en el año 1974 con veinte años. Fue la única española que lo logró. Después toda su vida fue una vorágine: películas, amores,matrimonios, algún escándalo... No supo asimilar la fama y,lo que es peor, las malas compañías perjudicaron su vida para siempre al meterla en el odioso mundo de las drogas. Tenía una salud precaria y últimamente, su estado era lamentable. Ha perdido la vida a los 56 años. Una verdadera lástima. Con otro tipo de vida, seguramente su estrella aún podría brillar hoy. Que al menos su sufrimiento pueda servir de ejemplo. Esperamos que,allí donde esté, descanse.

2 comentarios:

  1. Es, verdaderamente, una pena penita pena;la vida nos la juega así. La juventud dura poco, es muy corta y estas personas no soportan la presión oscura de la sociedad.Sabes quién es el culpable de todo esto, el dinero. Ganar mucho dinero fácil no es bueno, nos acostumbramos también a la vida fácil, caemos en los vicios porque ya no nos satisface nada y, de ahí, a la tumba.....pocos rectifican, no nos engañemos.Destino final. En el cielo, purgatorio o infierno, hacen falta seres de todas las edades para los multiples trabajos que hay.Uuuuuuummmmmmmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  2. hay mujeres que se pegan a tíos miserables y lo peor de todo es que en vez de ver el mal camino por el que van a desembocar sus vidas, los justifican, no sé si por amor, por miedo a la soledad, o un sinfín de razones...
    es una pena

    ResponderEliminar