PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

19 de marzo de 2011

COCINA GALLEGA

Hoy quiero rendir un homenaje a la cocina gallega que nos deleita con unos platos deliciosos y bien sabrosones. El pulpo, las filloas, el caldo..... Y,sobre todo, las orejas de carnaval que están que se salen. Gracias a mi prima Pili que,estando en Madrid, nos hizo una bandeja llena que nos permitió disfrutar de este riquísimo manjar. ¡¡Guauu!!. ¡¡Qué me las como todas!!...

3 comentarios:

  1. Y que lo digas, Son los mejores aperitivos y postres del mundo, guau. Las orejas y las filloas diós nos las dé siempre, el caldo gallego bién hecho es sagrado para los gallegos y......no gallegos. En cuanto al pulpo solamente decir que es "bocatta dicardinale"y, uno de los mejores sitios para degustarlo en A Coruña, es en el " Fiuza " en la Av de Navarra. Acojonante.Galícia es así.

    ResponderEliminar
  2. amaliiiiiiiiiiiiita, mándame esa recetiiiiiiiiiiiita.

    ResponderEliminar
  3. Las orejas tienen un aspecto de quieeeroooo comerlas, aprende a hacerlas y ya nos contarás cómo te salen y pasas la recetita.
    Maribel

    ResponderEliminar