PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

12 de febrero de 2011

UNA PELICULA ETERNA











¿Cuántas veces la he visto?... ¿Seis,siete....?. Ni lo sé. Lo que sí sé es que,cada vez que la veo descubro algo nuevo y que,como siempre, me queda grabada la sonrisa cínica de Clark Gable, la grandiosa escena del fuego y tantas escenas preciosas de esta fantastica película que, después de tantos años, sigue siendo maravillosa, inolvidable...

"LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" me engancha. Ayer, en su pase por televisión, me dije que,al menos, vería parte de ella. Pero, imposible. La ví de principio a fín. Los caprichos de Scarlett O'hara, la sonrisa seductora de Rhett Butler...la grandiosa mansión,tan señorial,tan lujosa... ¿Cómo no verla hasta el final?... Interpretaciones gloriosas y un doblaje de ensueño. Un argumento lleno de amor,odio, guerra, lucha para poder sobrevivir. Se van las ilusiones de juventud, la guerra destruye, el viento arrastra con todo... Pero, a pesar de tanto tiempo transcurrido,nunca se irán ni Scarlett, ni Rhett,ni Ashley. Ni su música... Nunca, jamás, el viento se podrá llevar todo eso. Por muy fuerte que sea.

3 comentarios:

  1. Plas, plas, plas. Así me gusta. Yo en mi modesto entender de cine, creo que fue o es la película más grandiosa que se haya hecho nunca en holliwood, y si Dios quiere ,la volveré a ver. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la I latina de Hollyyywood.Asco dedos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me la acabo de bajar en alta calidad, perdón, la he comprado....
    y la voy a volver a ver una tarde de lluvia de esas que te echas la mantita en el sofá y que llueva que llueva la virgen de la cueva....

    ResponderEliminar